Horóscopo Capricornio Febrero 2021

Uno de los aspectos astrales más notorios para este mes de febrero será la presencia de Venus en Aires a partir del día 3, lo cual, juntamente con Marte transitando por el signo opuesto y Júpiter en Libra (también un signo hostil a los Capricornio), planteará no pocas dificultades para el desenvolvimiento cotidiano de los nativos de Capricornio.
El antes mencionado tránsito de Venus significará, para aquellos Capricornio muy identificados con el carácter ahorrativo del signo, muchos problemas dentro del ámbito familiar por cuestiones que se refieren a gastos domésticos -generalmente no previstos- que ocasionarán serias diferencias con los restantes miembros de la familia.
Lo más aconsejable con este tránsito será no plantearse excesivamente en el carácter más rígido y conservador que los Capricornio pueden llegar a lucir y, en cambio, aprovechar la oportunidad de mostrarse más amplios de criterio y abiertos a las ideas y proyectos que los miembros de la familia pueden exhibir.
Si consiguen manejarse de esta manera, el carácter y el estado de ánimo de muchos nativos podrá dulcificarse notablemente y mostrarse más conciliador en todo aquello que se vincule con temas del hogar.
Por otro lado, la oposición de Marte en Cáncer puede provocar no pocos conflictos con la pareja, los socios o los amigos.
Aunque los nativos sientan que, en muchos casos, los demás desarrollan acciones muy agresivas para con ellos, y que, no pocas veces, se sentirán rodeados de situaciones que planteen decisiones muy importantes y poco gratas de tomar, el consejo más saludable para estas situaciones será recordar que los astros solamente están señalando la necesidad de encarar rumbos nuevos, y que éstos vienen señalados a través de los vínculos que los Capricornio mantienen con la gente que la rodea.
El terreno profesional también puede plantear dificultades, sobre todo a los nacidos en el segundo decanato, con personas que, dentro del mismo ámbito, quieran adelantarse a las iniciativas con que los Capricornio piensan destacarse. Pero, también, para muchos nativos significará la oportunidad de ver realizados sus sueños y ambiciones más personales, siempre que puedan superar ciertos inconvenientes.

Horóscopo 2021