Horóscopo Capricornio Agosto 2021

El comienzo del mes de Agosto los encontrará distraídos, con poca capacidad para concentrarse en el trabajo y en asuntos relacionados en el plano económico. No intenten exigirse, ya que Mercurio en la Casa VIII les puede jugar una mala pasada. Sus relaciones sentimentales se verán afectadas por discusiones constantes, pero cada una de ellas concluirá en una reconciliación absolutamente romántica que los reconfortará luego de los difíciles momentos vividos.
Se sentirán con un grado mínimo de inhibición y mucha menos necesidad de mostrarse duros para que los acepten. Es aconsejable que planifiquen unas cortas vacaciones o un fin de semana lejos de obligaciones y responsabilidades. Es un momento ideal para resolver asuntos que no necesitan demasiado esfuerzo y también para realizar tareas creativas.
Por otra parte, pueden dedicarle más tiempo al hogar y a la familia, algo importante para recuperar el equilibrio interior. En el plano económico, podrán beneficiarse con los recursos de otras personas y recibirán ayudas inesperadas, como préstamos o algún tipo de herencia.
La tercera semana del mes de Agosto deberían dedicarla a reuniones sociales y a la diversión en general para distenderse y tal vez establecer algún contacto personal que les sea útil en el proyecto laboral que han planificado. De no poder dejar de lado por completo sus obligaciones laborales intenten, al menos, disminuir el ritmo de trabajo. Respeten su cuerpo cuando aparezcan señales de cansancio y dejen para mañana lo que pueda esperar unos días más.
Su tarea será vencer la omnipotencia y la sensación de que son imprescindibles para que «todo» salga adelante. Con la influencia de Mercurio, hacia fin de mes de Agosto volverán a sentir que entra en acción su actividad mental. Poco a poco, con la paciencia y la constancia que los caracteriza, pongan al día su trabajo atrasado y analicen a fondo los pros y los contras de las nuevas oportunidades que puedan presentárseles.
Restablezcan también la comunicación con aquellas personas que habían abandonado temporalmente y descubrirán que los lazos de afecto no han sido perjudicados por la distancia: el afecto es un sentimiento que requiere de un adecuado grado de libertad.

Horóscopo 2021