Horóscopo Capricornio Abril 2021

Esta será una época de mucha inestabilidad y confusión para los Capricornio. Es fundamental que no se aten a viejos modelos de pensamiento, ya que sólo les ocasionará angustia y una profunda sensación de inseguridad. Los más conservadores verán cómo todo lo que han construido con tanto esfuerzo tambalea notoriamente a causa de motivos absolutamente dudosos y confusos. El mejor consejo es estar preparados para hacer profundos cambios en su forma de ver y organizar su vida.
Conéctense con sus sueños e ilusiones más olvidadas, podrían encontrar respuestas maravillosas.
Sus recursos personales se verán limitados por la presencia de Saturno en Acuario, cuidado con las inversiones a largo plazo.
En otro sentido, los Capricornio sentirán un incremento de su intuición, imaginación, originalidad y sensibilidad emocional y mental. Esta es una época de cambios fundamentales en su vida.
Existen serios peligros de ruptura en las parejas ya establecidas, habrá una fuerte tendencia a las discusiones, peleas y agresividad, especialmente por temas relacionados con las necesidades de afecto y sensación de abandono que experimenta su cónyuge. Procuren prestar más atención a sus reclamos y dedicarles más tiempo, eso calmará los ánimos y facilitará la posibilidad de un reencuentro.
Por otro lado, para los solteros del signo, a partir del día 20 podrían conocer a «alguien muy especial». Habrá vínculos de una intensa atracción sexual que los fascinará. Pueden llegar a tomarse decisiones muy importantes en la vida afectiva.
Surgirán muchos matrimonios en el transcurso de este mes de Abril.
En el ámbito profesional, este será un momento de gran expansión, gracias a la presencia de Júpiter en Libra en la Casa X (profesión).
Surgirán propuestas muy interesantes y de ganancias muy significativas en el futuro. , En su hogar habrá un hermoso clima de tranquilidad y armonía que le permitirá distraerse. Disfrútenlo.

Horóscopo 2021