Horóscopo Cáncer Septiembre 2021

Aunque presentará algunas complicaciones, este mes de Septiembre será positivo para la mayor parte de los Cáncer. Hasta el día 11 las posibilidades de realizar viajes cortos, de concretar negocios, efectuar intercambios comerciales con hermanos y allegados o afianzar vínculos en esferas de relaciones públicas se incrementarán notoriamente. Será también un momento ideal para aquellos que deban rendir exámenes, hacer uso de sus facultades de comunicación y de influir mediante el uso de la palabra. Los trámites engorrosos, de naturaleza burocrática, que hasta el momento hubieran sido postergados, podrán resolverse con menos dificultades que las previstas durante este mes de Septiembre: es muy aconsejable aprovechar la primera quincena para llevarlos a cabo.
A partir del día 12 Mercurio ingresará en Libra, en cuadratura al Sol de los Cáncer, idéntico aspecto que Marte estará ejerciendo hasta fines del mes de Septiembre: estos aspectos pueden provocar algunos inconvenientes en la esfera del hogar Cáncer, debido en gran parte a los cíclicos cambios de humor de los nativos. En muchos casos, algunas situaciones tirantes con la pareja pueden extenderse al núcleo familiar y numerosos inconvenientes surgirán debido a desacuerdos en la administración del dinero común.
La solución consistirá en no encerrarse en el caparazón, evitando la hosquedad (que suele ser la mejor manera para Cáncer de defenderse de todo cuanto le molesta). No siempre hay que dejarse llevar por el corazón y los estados de ánimo, ya que una visión racional de los conflictos puede ayudar muchas veces a generar un clima conciliador en el hogar.
Por otra parte, este mismo tránsito puede ser excelente para decidirse a llevar a cabo mejoras domésticas, aunque antes de realizarlas es importante que se comparen presupuestos ya que las modificaciones resultarán costosas.
Sin embargo, invertir en comodidad no será dinero perdido sino una buena inversión que mejorará el hábitat de todo el grupo familiar.

Horóscopo 2021