Horóscopo Cáncer Octubre 2021

Octubre será para los apacibles Cáncer un mes pleno de oportunidades en los terrenos del amor y la creación artística. Marte y Mercurio transitarán durante todo este mes de Octubre por la casa V de los nativos, con la posibilidad de que existan romances pasajeros y se destaque el brillo personal.
Quienes de algún modo estén vinculados a actividades artísticas contarán con un enérgico impulso para llevar adelante sus deseos. Gracias a Mercurio, el plano de las ideas se verá muy beneficiado con gran locuacidad, habilidad en la comunicación y percepción muy profunda de los sentimientos ajenos. Como la casa V se relaciona también con los hijos, Mercurio favorecerá asimismo la comunicación y el intercambio de ideas con ellos, pero -debido al tránsito de Marte- los Cáncer tendrían que ser cuidadosos con la tendencia a ser muy exigentes y resultar agresivos.
También debido a la influencia marciana, la seducción y la capacidad de conquista se harán notar, pero ¡cuidado!, una relación marcada intensamente por lo pasional podría convertirse en un vínculo conflictivo. Si así fuere, la típica sensibilidad de los nativos se vería seriamente afectada. De todas maneras, no deberán olvidar que, si bien Marte aumenta la tendencia a las peleas, también otorga un gran y poderoso impulso.
Además, mientras que algunos enfrentamientos resultan inevitables, otros se pueden atenuar y hasta eludir si se aprovecha la influencia positiva de Mercurio. Por otra parte, hasta el día 16 del mes de Octubre, Venus favorecerá especialmente el ámbito de las relaciones públicas y los vínculos con el entorno más inmediato, permitiendo conciliaciones con vecinos con quienes se hayan suscitado desavenencias.
Los Cáncer que deban realizar algún viaje corto tendrán todo a su favor para iniciar un romance. También es probable que se sientan repentinamente atraídos por un compañero de trabajo.
A partir del día 17, Venus transitará por el signo de Libra, creando un cuma general de armonía y belleza para el hogar y las relaciones familiares. Esta segunda quincena será, pues, ideal para terminar todo tipo de arreglos en la vivienda, pero con prudencia, ya que los nativos estarán expuestos al riesgo de sufrir accidentes o heridas importantes.

Horóscopo 2021