Horóscopo Cáncer Noviembre 2021

Noviembre será para los Cáncer el inicio de un mes de Noviembre muy fértil en diversas áreas de sus vidas, ya que el ingreso de Júpiter en Escorpio, actuando sobre su Casa V, incrementará la creatividad de los nativos, su atracción amorosa y el vínculo afectivo con sus hijos. Para los solteros, este aspecto señala un momento de romances y aventuras amorosas: si bien estos vínculos recibirán un inmenso impulso, los Cáncer deberán tener cuidado en no dejarse llevar por la primera impresión ni por los flechazos ya que la oposición de Urano y Neptuno les hará idealizar a las personas, actitud que los conducirá a posteriores desilusiones.
Pero más allá de estas recomendaciones, la seducción de los Cáncer se encontrará, a partir de este mes de Noviembre, sumamente incrementada.
Aquellos que se dediquen a actividades creativas o artísticas también se verán muy beneficiados por el tránsito jupiteriano, ya que su capacidad y talento se multiplicará gracias al influjo del planea de la expansión.
Muchos nativos casados tendrán la dicha de recibir a un nuevo hijo en el hogar, ya que la fertilidad del signo se encontrará, hasta octubre del año próximo, aumentada en grado sumo.
Pero estos mismos nativos (o aquellos que sin estar casados mantengan una relación importante de pareja) deberán tener mucho cuidado con las tentaciones extraconyugales: podrán ser muchas a partir de este momento. Todo lo que se relacione con el éxito personal recibirá un nuevo impulso en este mes de Noviembre, contarán con todas las posibilidades a su favor para concretar los proyectos que deseen, aumentarán sus relaciones sociales, y la sensibilidad del signo les permitirá establecer importantes vínculos así como superar la timidez que a veces les impide llevar a cabo sus ambiciones.
Aun contando con todos estos buenos augurios -que serán muy notorios para los Cáncer del primer decanato-, a partir de la segunda quincena del mes de Noviembre deberán ser muy cuidadosos con las relaciones en el terreno laboral, especialmente con jefes o superiores: existe riesgo de peleas o discusiones. La salud también será un tema delicado que les demandará cierta atención, en los finales del mes de Noviembre.

Horóscopo 2021