Horóscopo Cáncer Mayo 2021

La presencia de Marte en Leo durante todo el mes de Mayo significará para muchos Cáncer un aumento en la energía que habitualmente dedican a los ingresos. Los temas relacionados con el dinero se verán beneficiados con vientos de nuevos impulsos, e interesantes perspectivas se abrirán para más de un Cáncer. Será un buen momento para encarar un proyecto largamente esperado, aunque será mejor ponerlo en marcha en los días que van del 4 al 18, ya que luego pueden aparecer algunos obstáculos inesperados.
Esto, no obstante, puede llegar a crear ciertas desavenencias con miembros del hogar, que reclamarán más atención que nunca.
El tránsito de Júpiter por Libra continuará significando para gran parte de los Cáncer un alto nivel de energía depositado en el sitio más caro a su corazón: su casa. Para muchos será un excelente momento para mudarse a una vivienda más amplia o para encarar arreglos dentro del hogar que tornen aún más acogedor y cálido el caparazón que Cáncer necesita
También podrá observarse para algunos Cáncer una notoria mejoría en las retribuciones que reciban por su desempeño profesional ya que en este ámbito desaparecerán las tensiones con las que pudieran haberse visto involucrados.
Los Cáncer que se encuentren vinculados al arte o alguna ocupación estética recibirán los benéficos influjos de Venus, que propiciará todo tipo de oportunidades para que los talentos de los nativos sean reconocidos. Al mismo tiempo, favorecerá los romances en ámbitos como el profesional o a través de reuniones mundanas.
La vida social puede verse también muy favorecida este mes de Mayo y así, los encuentros con amigos podrán sucederse sobre todo durante la primera quincena. Para aquellos que estén sufriendo con especial énfasis la oposición de Urano y Neptuno (con los consiguientes problemas con parejas o con socios) es especialmente recomendable que no se encierren en el mutismo y aprovechen cuanta invitación reciban: los ayudará a tomarse los problemas no tan a pecho y los relajará considerablemente.

Horóscopo 2021