Horóscopo Cáncer Marzo 2021

Muchos Cáncer empezarán este mes de Marzo muy ocupados en temas que conciernen a la ampliación o remodelación de su hogar: el embellecimiento y la adecuada disposición del altar que la casa simboliza para los Cáncer más típicos podrá absorber muchas de sus energías.
Durante todo este mes de Marzo, Marte continuará transitando por Cáncer, aportando a sus nativos -sobre todo a los nacidos en el segundo decanato- una dosis de fuerza, empuje y voluntad más alta de lo normal. Pero este aspecto astral, en muchos casos, puede significar un aumento de la agresividad y traer problemas con la familia o en el terreno profesional, ya que se puede dar cierta tendencia a no considerar los deseos y las voluntades ajenas.
Deberán comprender que no todo el mundo piensa de la misma forma que los nativos y que esta no es una razón para que se encierren dentro del caparazón y se obstinen en sus opiniones de una forma caprichosa. El ámbito en el que más evidentes se harán estas características marcianas será en el que se vincula al de la concreción de las ambiciones personales.
Si se desea progresar en esta área -tal como suelen querer calladamente casi todos los Cáncer-lo más aconsejable será adoptar una actitud conciliadora y utilizar la profunda percepción del signo acerca de qué es lo que sienten las personas que lo rodean.
Aquellos nativos que se encuentren estudiando, contarán durante todo el mes de Marzo con los favores de Mercurio en un signo afín, lo que les representará grandes logros en el área intelectual. Este es un excelente aspecto para aquellos que deban rendir exámenes o presentar trabajos escritos u orales: la comunicación de las ideas se verá también muy facilitada y podrán dejar salir sus dotes de persuasión y facilidad para convencer a quienes los rodean, si eso es lo que realmente se proponen.
Este tránsito de mercurio también será muy bueno para aquellos que deseen realizar contactos con personas del exterior, para recibir noticias del extranjero o para desarrollar actividades comerciales fuera del país.
Asimismo, aquellos estudiantes que estuvieran anhelando una beca para profundizar sus estudios podrán conseguirla.

Horóscopo 2021