Horóscopo Cáncer Junio 2021

A partir del día 3, Mercurio entrará en Cáncer, con lo cual todo lo que se vincule con proyectos intelectuales o económicos recibirá un notable impulso. Aunque Cáncer sea de naturaleza predominantemente emocional, la necesidad de seguridad lo hace planear cuidadosamente todos sus pasos, con lo que este tránsito le permitirá iniciar con mucha tranquilidad nuevos negocios o inversiones.
Aquellos Cáncer que se encuentren estudiando tendrán la mente más clara y una mayor facilidad para concentrarse: si deben rendir exámenes podrán hacerlo con total éxito; también será un momento óptimo para los Cáncer que no hayan escapado al amor de la Luna por las manifestaciones artísticas: estarán sumamente creativos y podrán canalizar muy bien su inmenso caudal imaginativo en obras productivas (en lugar de destinar la imaginación a inventarse secretamente situaciones catastróficas, tendencia muy común en Cáncer).
Más de un Cangrejo contará además con la oportunidad de realizar un negocio con un amigo: tanto Venus como Mercurio darán su visto bueno para un gratificante resultado. La importancia del tema económico durante el transcurso de junio se repite por la posición de Marte: el planeta rojo dará un enérgico impulso a todos los proyectos que puedan haberse estado gestando. Será un momento muy bueno para aquellos que estén buscando la oportunidad de lograr la independencia económica, ya sea para no estar más en relación de dependencia como para aquellos que ya no quieran vivir del dinero familiar.
La clave con este tránsito es poner mucha energía en todo lo que se esté haciendo y no bajar en ningún momento los brazos: de otra manera, si se duermen en los laureles, más de un Cangrejo se encontrará repentinamente ante alguna situación de repentina pérdida.
A partir del día 24 contarán con grandes posibilidades de incrementar un poco la vida social (aunque nada guste más a Cáncer que quedarse en la tranquilidad del hogar), manteniendo encuentros de toda índole con gente muy diversa. Pero corren también el riesgo de peleas con hermanos, vecinos o primos: deberán tener cuidado con la tendencia a la susceptibilidad del signo y tratar de no sentirse agredidos frente a lo que no es más que una sana crítica.

Horóscopo 2021