Horóscopo Cáncer Julio 2021

Durante todo este mes de Julio disfrutarán un importante clima de armonía, empañado sólo por ciertas actitudes que ustedes encontrarán desconcertantes en los demás. La presencia del Sol en el propio signo hasta el día 22 y de Mercurio durante todo el mes de Julio favorecerá plenamente los dones naturales de los Cáncer.
En lo concerniente a los negocios o a los asuntos financieros podrían presentarse algunos inconvenientes a los que los nativos no tardarán en encontrar alguna astuta solución. Es más: será un momento muy oportuno para concretar proyectos de trabajo, siempre y cuando no se dejen llevar excesivamente ni por los sentimientos ni por la intuición: aspectos astrales en oposición podrían hacerlos vulnerables a engaños o a situaciones legales inciertas que pueden afectarlos sensiblemente. El mismo tránsito mercurial facilitará todo lo que se vincule con el rendimiento de exámenes o pruebas profesionales: si logran vencer la timidez, hablar en público puede ser una acción de grandes beneficios posteriores.
El terreno amoroso puede continuar ocupando muchas energía para los Cáncer, sobre todo si son del tercer decanato: actitudes confusas o sorprendentes de la pareja puede hacer tambalear continuamente sus planes respecto de afianzar el vínculo con hechos tales como irse a vivir juntos, comprar una casa o mudarse a una más grande -en el caso de estar la relación ya sólidamente constituida-.
Pero para aquellos que estén esperando fervorosamente iniciar algún romance, las reuniones con amigos o los trabajos grupales rendirán excelentes resultados: a través de ellos podrán conocer alguna persona que los impacte profundamente.
Desde el día 7 contarán con grandes probabilidades de encontrarse con algún amor del pasado que removerá las fibras más íntimas de los Cáncer.
Lo importante de esto será ver cuáles son los errores que se han cometido con esta persona para no repetirlos con el actual amor. ¡Cuidado con las relaciones con hermanos y vecinos! Puede haber peleas!

Horóscopo 2021