Horóscopo Cáncer Enero 2021

El inicio del año encontrará a muchos Cáncer llenos de vitalidad, con objetivos claros, determinados y precisos, gracias a la presencia de Marte en Cáncer; pero deberá tenerse cuidado con la tendencia a variar exageradamente los estados de ánimo, así como también a la agresividad y a mostrarse excesivamente demandantes o críticos con la pareja.
Esto puede provocar no pocos roces y discusiones, sobre todo entre los días que van del 3 al 21: la necesidad de una comunicación clara y sin rodeos se hará notoria para muchos nativos; pero si no dejan de lado la rigidez o el ánimo hipercrítico, la tensión puede ser inconducente.
En otro plano, aquellos Cáncer que se encuentren sin pareja podrán iniciar aventuras amorosas plenas de romanticismo con personas del extranjero gracias a la presencia de Venus en Piscis y aquellos que deseen concretar operaciones de intercambio con el exterior podrán también cumplir sus anhelos.
Los viajes podrán estar a la orden del día para los Cáncer en este mes de Enero, donde podrán sucederse experiencias profundas gratificantes. Sólo deberán mostrarse atentos con el dinero: esta posición astral propicia las distracciones o los gastos excesivos, más allá de la naturaleza ahorrativa de los Cáncer más típicos. No debe olvidarse esta recomendación, sobre todo cuando, a partir del 22, pueden surgir negocios de gran envergadura.
Por la presencia de Júpiter en Libra, en el ámbito del hogar y la familia, pueden producirse ciertas tensiones y diferencias de criterio con los parientes, sobre todo ante la posibilidad de incluir más personas en la rutina familiar o al encontrarse con la perspectiva de innovaciones en la casa.
A más de un nativo le costará aceptar con facilidad la posibilidad de una mudanza o un viaje que incluya un cambio de residencia -sobre todo para aquellos nacidos en el segundo decanato-; pero deberán tener en cuenta que, a la larga, el tránsito jupiteriano puede proporcionar muchas satisfacciones.
En los últimos días del mes de Enero, contarán con un buen aspecto para poder hablar y comunicarse en todo lo que concierne a problemas de la intimidad.

Horóscopo 2021