Horóscopo Cáncer Diciembre 2021

Durante la primera semana del mes de Diciembre, Mercurio en trígono al Sol de los Cáncer favorecerá notablemente sus capacidades intelectuales y su poder para comunicarse con los demás. Aun los nativos más tímidos del signo sentirán la benéfica acción de este planeta, en especial los Cáncer del primer decanato.
Contarán también con los influjos del Gran Benefactor -Júpiter- favoreciendo todo la creatividad personal y los romances pasajeros. Aquellos Cáncer que estén buscando el momento para concebir un hijo, cuentan con esta época como un mes de Diciembre ideal: la fertilidad aumentará en todos los planos.
El terreno que más influencias recibirá a lo largo de este mes de Diciembre será el del trabajo: el tránsito de Marte, Venus, el Sol y Mercurio favorecerá de manera notable todo lo que sea el brillo de los Cáncer en su desempeño laboral. La influencia marciana los pondrá muy activos y sólo deberán tener cuidado con que esto no se traduzca en actitudes agresivas contra sus compañeros o subordinados.
Es probable también que algún Cangrejo inicie un romance dentro del ámbito de trabajo, ya que la posición de Venus favorecerá esta posibilidad.
Al mismo tiempo, si estaban esperando la oportunidad para presentar un proyecto que aumente el rendimiento y las ganancias de su empresa, hasta el día 20 contarán con las mejores perspectivas para hacerlo. La salud, por la posición de Marte, se verá afectada y correrán el riesgo de sufrir algún accidente de trabajo si se muestran imprudentes u osados.
Los restantes tránsitos señalan desajustes digestivos o hepáticos, los cuales se solucionarán con facilidad con dietas purificadoras habrá que tener prudencia con los excesos en las comidas. Hasta el día 26, además, Venus propiciará plenamente el inicio de algún tratamiento de belleza.
¿Por qué no permitirse esta gratificación? A partir del día 21, mucho cuidado con la agresividad con el cónyuge. Lo mejor será responder con una sonrisa.

Horóscopo 2021