Horóscopo Cáncer Agosto 2021

La enorme cantidad de energía destinada al plano mental les abrirá a los Cáncer las puertas a ideas innovadoras en el terreno laboral. Confíen plenamente en esta clase de intuiciones y no duden en llevarlas a la práctica; gracias a ellas, gozarán de la aceptación de su entorno cercano, ya que sus propuestas serán para el beneficio común.
Imprevistamente se encontrarán resolviendo cuestiones con una lucidez y una rapidez que maravillarán a muchos de sus jefes y compañeros. Debido a estas nuevas habilidades adquiridas, durante todo el mes de Agosto las posibilidades de progreso económico y financiero serán excelentes, sobre todo si se deciden a hablar con personas influyentes a quienes hasta ahora no han querido pedir favores.
Llegó por fin el momento de dejar de lado anacrónicos prejuicios, vencer el orgullo y la omnipotencia que los trababa en su progreso material. También será un excelente mes de Agosto para cerrar tratos de tipo comercial, así como para lograr beneficiosos acuerdos con la empresa para la que se encuentran trabajando. Quienes realizan tareas por su cuenta podrán ampliar su campo de acción y mejorar los ingresos actuales.
Sin embargo, deberán tener más cuidado con el tiempo que están dedicando a sus seres queridos, pues ellos necesitan un poco más de atención.
La segunda quincena del mes de Agosto será propicia para realizar viajes cortos, sean estos por motivos de exclusivo placer o por encargos laborales. De todas maneras, intenten incluir en ellos a sus parejas o a integrantes de la familia que puedan acompañarlos; de lo contrario, se generará un clima de hostilidad que, cuando llegue el momento, resultará muy difícil de revertir.
A pesar de esto, Marte en posición benéfica los ayudará a formular planteos familiares que impedirán que los conflictos lleguen a definiciones desagradables. El restablecimiento del buen diálogo familiar que se producirá durante la última semana de agosto, aislará su mente de las preocupaciones de índole laboral y comercial. Presten atención a su salud y cuídense especialmente de los excesos en comidas y bebidas.

Horóscopo 2021