Horóscopo Cáncer Abril 2021

Los Cáncer estarán proclives a fascinarse con cuanta persona conozcan. Los más retraídos del signo estarán más conectados con su sensibilidad que de costumbre. Se vincularán con gente que los conmoverá sobremanera. No se asusten y permítanse disfrutar plenamente de estas relaciones, aunque sientan que son generadoras de cambios muy importantes en ustedes.
Si los Cáncer procuran mantenerse en ciertas actitudes cerradas y no se abren a lo distinto, es muy posible que surjan rupturas inesperadas con sus respectivas parejas. Déjense sorprender, y no tengan miedo de desconcertar al otro. De esta forma verán realizados sus más profundos sueños y llegarán a vivir relaciones de mucha más intensidad y plenitud de lo que se imaginaban.
La influencia de Marte en el signo de Cáncer puede ponerlos de un humor todavía más cambiante que lo que ya es habitual en ustedes. Incluso estarán mucho más bruscos y violentos.
Tengan cuidado de no descargar su agresividad con la gente que los quiere v sólo desea ayudarlos.
Por otro lado, los nativos contarán con un magnetismo y sensualidad que los hará irresistibles. No se asombren y permítanse vivir momentos intensamente placenteros.
La ubicación de Júpiter en la Casa IV los hará vivir épocas de una gran armonía y felicidad en el hogar. Cuando los problemas los superen no duden en buscar refugio y contención en casa.
Aprovechen la primera quincena del mes de Abril para realizar viajes que se venían postergando. Los disfrutarán muchísimo. A partir del 16 la posición de Mercurio en Aries activará el ámbito profesional.
Este será un momento ideal para definir negocios.
Los que venían con dificultades económicas verán cómo todo se empieza a resolver y encontrarán la forma de concretar productivas actividades comerciales, sin riesgo de ser engañados.
Durante este mes de Abril los Cáncer contarán con un espléndido mes de Abril en el plano profesional, en el cual verán recompensados los esfuerzos realizados en los primeros tres meses del año.

Horóscopo 2021