Horóscopo Aries Septiembre 2021

Setiembre será un período clave para los Aries, ya que tendrán durante casi todo el mes de Septiembre la presencia de su regente -Marte- en oposición al Sol.
El tránsito marciano actuando sobre la Casa VII de los nativos significará que la atención estará especialmente centrada en el ámbito de las parejas o de los asociados, sector en el que surgirán diversos conflictos: el ánimo vacilante o dubitativo de sus seres queridos pondrá a prueba la paciencia de los Aries (virtud que suele ser, en el caso de Aries típicos, casi inexistente). Por esta razón, hasta la simple elección de una película puede transformarse finalmente en un diálogo que despierte el malhumor Aries.
Si a estos aspectos se agrega que desde el día 12 también Mercurio se encontrará en oposición al Sol de los nativos, cualquier forma de comunicación se verá entorpecida para Aries (aunque las verdaderas consecuencias deban sufrirlas quienes los rodean y no tan solo ellos mismos).
Desde un punto de vista positivo, el mismo tránsito otorgará la posibilidad de entablar diálogos profundos con la pareja (si ambos se muestran más receptivos) y permitirá que muchos Aries tomen conciencia de que no todas las decisiones dependen de su voluntad, ya que los deseos ajenos merecen ser respetados y no atropellados como un obstáculo en el camino.
Será también importante que puedan valorar los consejos de quienes los conocen y que logren ser menos competitivos, en especial en el terreno profesional, ya que escuchando sugerencias inteligentes mejorarán sus negocios además de relacionarse positivamente con sus colegas. En síntesis, la buena disposición y la apertura mental serán necesarias para el progreso.
El tránsito venusino probablemente ponga en el camino de Aries algún amor pasajero, intenso y pasional que les hará perder la cabeza. Es aconsejable que no se dejen llevar por sus impulsos y evalúen los problemas que el romance puede ocasionarles. Paralelamente, el mismo tránsito beneficiará las tareas artísticas o creativas, así como los vínculos con los hijos.

Horóscopo 2021