Horóscopo Aries Octubre 2021

Durante este mes de Octubre, gran parte de la inmensa energía de los Aries encontrará salida en el terreno sexual, ya que el regente del signo -Marte- estará transitando por Escorpio, con lo que el erotismo y la pasión tendrán un rol protagónico en la vida de los Aries.
Pero deberán tener cuidado con que este hecho no los conduzca a desbordes emocionales, o que los típicos impulsos del signo afecten drásticamente las relaciones de pareja o, en algunos casos, los vínculos con socios.
Al transitar también Mercurio por Escorpio, en la Casa V de los nativos, los temas que adquirirán gran relevancia a lo largo del mes de Octubre serán todos los concernientes a las finanzas con socios o a los bienes conyugales.
Será conveniente la prudencia en el manejo del dinero, ya que éste puede convertirse fácilmente en un objeto de disputa; pero si se observan ciertas pautas de sensatez, octubre puede transformarse también en un excelente mes de Octubre para llevar a cabo negocios o proyectos financieros en sociedad. Por otra parte, hasta el día 16, Venus se encontrará transitando por Virgo, lo que significa excelentes perspectivas para el ámbito laboral, siendo un mes de Octubre ideal para tratar de suavizar roces preexistentes.
Al tratarse de la Casa VI, deberá prestarse también atención a la salud, ya que este tránsito venusino señala un momento propicio para someterse a algún tipo de tratamiento de belleza, o para iniciar algún régimen de alimentación más natural.
Si llevan a cabo esta segunda alternativa, no sólo redundará en favor de su aspecto físico, sino que también podrán evitar ciertos desarreglos que obligarían a más de un Aries a ir al médico… y ya se sabe que lo único que Aries no soporta es el dolor físico. Una de las notas del mes de Octubre la dará, a partir del día 17, la presencia de Venus en Libra -el signo opuesto a Aries, y que constituye su Casa VTI-: será el momento del amor.
Aquellos que se encuentren en el inicio de un idilio, o intentando una reconciliación, encontrarán en estos días de octubre la posibilidad de dar rienda suelta a la gran carga de romanticismo que todo Aries oculta tras de su impulsividad y energía. Más de un nativo, entonces, vivirá estos momentos en plenitud.

Horóscopo 2021