Horóscopo Aries Noviembre 2021

Este mes de Noviembre los Aries estarán más activos que nunca, en especial en su vida afectiva y sexual. Durante la primera quincena desearán mantener relaciones íntimas casi a diario, intensidad que será generalmente muy bien recibida por su pareja. Pero este mismo tránsito también aumentará la agresividad que caracteriza al signo, por lo que las peleas, discusiones y enojos serán frecuentes: sería muy recomendable canalizar en el deporte esta tensión.
Como hasta el día 9 Venus se encontrará transitando por su signo opuesto -Libra-, durante ese mes de Noviembre la relación de pareja requerirá más atención que la habitual. Por su parte, aquellos nativos que estén buscando una persona a quien ofrecerle su corazón, podrán hacerlo durante este mes de Noviembre pero deberán tener mucho cuidado en no idealizar demasiado al ser de quien se enamoren.
La Casa VIII de Aries -sector natal que corresponde a la sexualidad pero también a los bienes de otros-se encontrará muy afectada durante esta etapa y también durante los próximos meses. Muchos Aries recibirán noticias alentadoras relacionadas con una herencia o con una sucesión, otros podrán incrementar sus ingresos gracias a una exitosa asociación comercial o concretarán un casamiento conveniente desde el punto de vista económico.
Asimismo los bienes materiales del cónyuge se multiplicarán notablemente mientras que en el caso de emprendimientos personales las operaciones financieras y los negocios se verán coronados por buenos resultados. Si bien todos estos cambios no se producirán en una fecha exacta, durante todo noviembre los efectos serán importantes, aunque la mayor intensidad planetaria coincidirá con el ingreso de Júpiter en Escorpio el día 9 de diciembre.
Otro aspecto astral importante para los Aries será el de Marte en Sagitario en trígono al Sol a partir del día 10, los viajes largos y el estudio atraerán a los Aries con fuerza y tal vez muchos nativos se interesen por la religión, terreno que generalmente no es demasiado transitado por estos inquietos amantes de la acción y la aventura.

Horóscopo 2021