Horóscopo Aries Mayo 2021

Para los intrépidos Aries, Mayo se presentará como un buen mes para comenzar a concretar los proyectos nuevos con los que estén entusiasmados: es especialmente recomendable utilizar este mes de Mayo para bajar a tierra lo que, de otra manera, sería sólo otra muestra del característico entusiasmo Aries. Tendrán además a su favor el retiro de Marte de un signo que acarreaba tensiones, para ingresar en otro con el que la afinidad es mucho mayor.
Esta posición de su regente permitirá que la habitual vitalidad de los nativos se encuentre realzada, sobre todo en lo que concierne a las relaciones afectivas.
Se verá especialmente favorecida la esfera de la sexualidad, ya que el interés no se depositará en los vínculos profundos y duraderos sino en aquellos en los que se pueda disfrutar intensamente de la atracción física. Pero este aspecto astral no se traducirá necesariamente en un incremento de las conquistas: también puede ser muy bien aprovechado por aquellos nativos que deban exponer ante ojos ajenos sus méritos más personales, posibilitando el logro de momentos muy halagadores para la vanidad que todo Aries lleva dentro de sí.
Será conveniente, no obstante, que aquellos nativos que tengan hijos traten de ser cuidadosos en su relación con ellos: su franqueza y frontalidad puede tomar, en este mes de Mayo, tintes francamente agresivos.
A partir del día 19 el ingreso de Mercurio en Géminis facilitará la realización de viajes cortos y todas las actividades que se vinculen con la comunicación, la difusión de ideas o las relaciones públicas recibirán un empuje por demás novedoso. Si saben aprovechar las oportunidades, ésta puede ser una muy buena época para ampliar el círculo de conocidos y de contactos que pueden ser de gran utilidad en el futuro. Cuentan con todo a su favor aquellos Aries que deban rendir exámenes o que deseen empezar a estudiar: las facultades intelectuales se encontrarán recibiendo el benéfico soplo mercurial.
A pesar de estas buenas perspectivas, los nativos del primer decanato sentirán de una forma vaga ciertos temores indefinidos en lo que al futuro respecta: será la señal del ingreso de Saturno en Piscis.

Horóscopo 2021