Horóscopo Aries Marzo 2021

Para este mes de Marzo, el regente del signo -Marte-continuará transitando por un signo con el que Aries no mantiene cómodas relaciones. Esto (que afectará sobre todo al segundo decanato) se traducirá para muchos nativos en una sensación de falta de fuerzas o de desgano, lo que puede prolongarse hasta el día 20, en que el Sol transitará por Piscis, el signo previo a Aries. Pero este tránsito marciano también puede enfatizar los defectos del signo, y así se verá a muchos Aries más impacientes, temerarios y egoístas que en otras ocasiones.
Es probable que esto implique problemas en el seno del hogar, y que puedan sufrir agresiones por parte de miembros de la familia. El aspecto positivo del tránsito se verá en la disposición de mucha energía para solucionar temas que se vinculan con el hogar. También puede ser un excelente momento para comprar o alquilar una nueva vivienda.
La presencia de Venus en Aries servirá para que muchos nativos se sientan muy interesados por temas amorosos y, en lo que respecta al área emocional, representará para muchos Aries la posibilidad de mostrarse más abiertos a los deseos de los demás, sin concentrarse sólo en los propios intereses. Como al mismo tiempo Júpiter estará transitando por Libra -siendo más notorio para los nativos del segundo decanato en este mes de Marzo-, las posibilidades de enamoramiento de matrimonio serán muy fuertes para muchos arianos.
El aspecto que Júpiter hará al Sol en Aries es también muy útil para aquellos que deseen establecer o concretar una sociedad, abriendo muchas posibilidades de expansión a través de éstas. Si se une además la presencia de Venus con la de Júpiter, no resulta difícil ver que, para muchos Aries, el tema del mes de Marzo pasará por las relaciones amorosas o por los socios.
El entusiasmo que ponen en todas sus acciones podrá encontrar un buen canal en los temas de relación.
El terreno profesional puede traer algunos problemas para los nativos -sobre todo los del tercer decanato-: la conjunción de Urano y Neptuno puede proporcionar no pocas sorpresas y desengaños en este ámbito, así como también mucha tensión entre lo profesional y la familia, que reclame más atención.

Horóscopo 2021