Horóscopo Aries Junio 2021

Hasta el día 23 el regente de Aries -Marte- continuará transitando por un signo muy afín al de los Aries. Esto representará un inmenso caudal de energía vital y deseos de conquista, que los Aries intentarán canalizar en aventuras pasajeras de alto voltaje sexual. Como hasta el día 6 Venus continuará incrementando la capacidad de seducción de los nativos, no será muy difícil ver a muchos Aries enredados en más de una relación, esperando (sin demasiada ansiedad) el momento en el que finalmente se decidirán sólo por una. Estos aspectos astrales harán, además, que todo aquello que se relacione con los aspectos positivos de la personalidad encuentre un fácil canal de expresión, ayudando a que la identidad se afirme y permita al nativo encontrar el equilibrio.
Por otra parte, los temas domésticos y el hogar ocuparán también un lugar muy importante en el mes de Junio de junio. Aquellos que hayan planeado la realización de un negocio con un familiar podrán concretarlo, siempre y cuando no quieran salirse siempre con la suya y puedan oír los consejos que muy sensatamente les serán dados. El control de los estallidos temperamentales del signo será un tema a tener en cuenta: con una facilidad notable se irritarán con miembros de la familia y luego no entenderán por qué nadie se atreve a dirigirles la palabra.
Las discusiones no son siempre un campo de batalla (aunque con frecuencia Aries sienta que desde que sale a la calle está en guerra) y entender esto puede contribuir a hacer más distendido el clima familiar. Si deben invertir dinero para buscar una nueva vivienda, mudarse, embellecer el hogar o refaccionarlo será el momento más adecuado -sobre todo en los días que van del 3 en adelante-.
Las finanzas de Aries se verán muy favorecidas luego de la primera semana del mes de Junio: lo importante será que de todos los planes que se hayan gestado en los meses anteriores se opte finalmente por algunos y se desestimen aquellos que no sean realmente sólidos y confiables.
A partir del día 23 la energía cesará de dirigirse al tema amoroso y los asuntos laborales y financieros pasarán a tener una importancia prioritaria.

Horóscopo 2021