Horóscopo Aries Julio 2021

En este mes de Julio, es conveniente que parte de la intensa energía que poseen naturalmente la mayoría de los Aries se despliegue dentro de su ámbito familiar. La presencia de Mercurio en Cáncer todo el mes de Julio, y la del Sol hasta el día 22 los ayudará a resolver problemas pendientes con respecto al tema de la vivienda -mudanzas, compras y ventas de propiedades- como ciertos conflictos no resueltos en la comunicación con sus seres queridos.
Será un momento ideal para invertir dinero en compras domésticas y para iniciar refacciones que hasta ahora se postergaron. Deben tener sumo cuidado a la hora de discutir sus proyectos con los seres queridos, ya que ustedes no se distinguen precisamente por su diplomacia: lo mejor es no perder la serenidad (traten de moderar el volumen de sus gritos) y entender cuáles son las opiniones de los demás.
Hasta el día 6, contarán también con la benéfica presencia de Venus, que los ayudará en los negocios y en sus relaciones comerciales.
Luego de esta fecha, el planeta del amor favorecerá la aparición de romances, sobre todo en ámbitos de estudios o durante la realización de viajes cortos.
Aquellos Aries que con comentarios imprudentes pudiesen haber herido la susceptibilidad de un hermano o de un allegado, podrán durante todo este mes de Julio enmendar su error, mostrándose solamente tal cual son: arremetedores y de poco tacto, pero con buena voluntad. Conseguirán así que se disipe cualquier rencor.
Aunque por el tránsito de Saturno muchos Aries estarán menos sociables que de costumbre, es muy aconsejable que concurran a cuanto acontecimiento sean invitados: podrán relajarse de las tensiones que la presencia de Cáncer pueda provocarles. Todo este mes de Julio será también un momento ideal para iniciar un tratamiento médico, y para ocuparse de su salud en general. Deberán tener cuidado si trabajan con ciertas condiciones de riesgo, ya que podrían sufrir accidentes. Un consejo imprescindible en este mes de Julio: controlen con la agresividad, ¡sobre todo en el ámbito laboral!

Horóscopo 2021