Horóscopo Aries Diciembre 2021

La marcada influencia de Sagitario que recibirán los Aries en este último mes del año favorecerá sus posibilidades de emprender algún viaje largo que les permita conocer lejanas tierras. Como hasta el día 20 Marte realizará un trígono al Sol de los Aries, también la capacidad de seducción y la energía física se estarán ampliamente incrementadas: el ánimo aventurero de los nativos más típicos podrá sacar provecho de este tránsito.
En el plano intelectual notarán importantes progresos personales, en especial aquellos nativos vinculados con la docencia o que realicen estudios superiores; quienes rindan exámenes tendrán la satisfacción de obtener excelentes calificaciones. Mercurio, también en trígono al Sol entre los días 8 y 26 de este mes de Diciembre, agilizará la mente y el poder de comunicación de los Aries e incrementarán su capacidad de análisis y de síntesis: cualquier decisión que tomen durante este mes de Diciembre será acertada, ya que en vez de actuar por impulso esta vez será la objetividad la que los guíe.
Esto valdrá particularmente a la hora de realizar negocios o inversiones, ya que si controlan cierta tendencia a los gastos excesivos podrán acumular importantes sumas de dinero. Deberán tener un particular cuidado a la hora de hacer los regalos de fin de año, ya que estarán propensos a endeudarse.
Durante este último mes del año será adecuado realizar un balance objetivo sobre el desempeño laboral y los esfuerzos realizados para mejorar la propia economía y tomar algunas decisiones que mejoren el futuro profesional: hacia fines de diciembre la Casa X -la de las actuaciones públicas- registrará varias cuadraturas que podrán poner un freno al ciego optimismo con el que están encarando ciertas cuestiones materiales. Este será el momento ideal para pedirse unas vacaciones y decidirse a viajar.

Horóscopo 2021