Horóscopo Aries Agosto 2021

Durante la primera semana del mes de Agosto, Venus aportará al Sol natal de los árlanos un magnetismo y una sensualidad fuera de lo común: si lo desean, podrán conquistar a quien -o quienes- se propongan, sin efectuar ningún esfuerzo extra. Además, este mes de Agosto será propicio para extender su círculo de amistades y reforzar los vínculos anteriores. Todos los asuntos que requieran del diálogo con hermanos o vecinos se verán favorecidos por la buena capacidad de comunicación que demostrarán cuando de solucionar conflictos a través de la palabra se trate.
En cambio, pueden plantearse conflictos con los hijos, debido a que su nivel de exigencia será más alto que de costumbre: ármense de paciencia y procuren vencer antiguos prejuicios que sólo apuntan a alejarlos de los más pequeños. Su tendencia natural a querer imponer la propia voluntad se verá acrecentada y lucharán hasta vencer a cualquier precio. Controlen esta actitud para no generar más conflictos que los que son habituales en su hogar.
A partir de la segunda quincena del mes de Agosto, la vida social de los Cameros se intensificará, sobre todo si está relacionada con círculos intelectuales. Se verán favorecidos especialmente aquellos que deban rendir exámenes o demostrar su capacidad analítica. En el ámbito laboral surgirán oportunidades de los vínculos que puedan establecer, aunque difícilmente Aries acepte nuevas propuestas. Su mente estará más lúcida que nunca y podrán ver mucho más allá del árbol que cubre el bosque. A pesar de la buena racha que los acompaña hasta ahora, no es este el momento indicado para realizar operaciones financieras arriesgadas ni para especular en los juegos de azar.
Pisen sobre terreno conocido y sobre la seguridad de un empleo estable. Las tentaciones estarán a la orden del día, por lo que será necesaria mucha fuerza de voluntad. Piensen como mínimo diez veces antes de aceptar las propuestas de personas cercanas que pretendan hacerlos participar en negocios nuevos e ideas innovadoras. Mediten mucho antes de tomar una determinación y presten atención a su sexto sentido: él les indicará si es más lo que tienen por ganar que lo que pueden perder.

Horóscopo 2021