Horóscopo Acuario Septiembre 2021

Venus en Leo, en oposición al Sol en Acuario hasta el día 22, hará que uno de los temas más importantes de este mes de Septiembre se encuentre en el ámbito de las relaciones con la pareja o los asociados.
Aquellos que tengan un vínculo sentimental firme vivirán un mes de Septiembre de profunda comunicación y armonía, solucionando los conflictos que en los últimos tiempos pudieran haberse presentado. Los Acuario que hayan iniciado recientemente una relación afectiva podrán transformarla en un sólido y duradero noviazgo y, en algunos casos -¿por qué no?-, en un matrimonio bienaventurado.
Por último, quienes por el momento no están en pareja, deben considerar que es muy probable que el amor se haga presente, gracias a este benéfico influjo planetario.
Durante este mes de Septiembre, muchos Acuario tendrán la posibilidad de concretar una buena sociedad en el plano comercial o financiero, y gran parte de la energía que contienen se destinará a resolver asuntos del plano de los bienes comunes y las ganancias. Será un buen momento -sobre todo hasta el día 11- para poner en orden todo lo que a dinero se refiera, cobrar o saldar viejas deudas y tener al día el pago de impuestos. No deben esperar a que las circunstancias apremien para consultar con su contador.
Por otra parte, el terreno de los estudios y los viajes se verá fuertemente influido por la presencia de Marte, Júpiter y, desde el día 12, también Mercurio.
Aquellos que deseen probar suerte en el extranjero intentando una residencia allí contarán con toda la energía para llevar a cabo sus planes pero deberán ser cuidadosos: de otra manera, corren el riesgo de vivir ciertas experiencias desagradables. Estos tránsitos planetarios son ideales para los que deban rendir exámenes o aquellos que se dediquen a la docencia o al ejercicio de las leyes. Sin embargo, deben considerar que la mesura en las expresiones y el control de las tendencias extravagantes deberá ser una exigencia primordial que les evitará problemas, peleas o discusiones con profesores o maestros. Los últimos días del mes de Septiembre, los Acuario podrán tener algunas dificultades en la esfera profesional: ¡prudencia!

Horóscopo 2021