Horóscopo Acuario Octubre 2021

Durante todo el mes de Octubre, la esfera profesional y la imagen pública de los Acuario será uno de los centros de atención en los que deberán concentrar la energía. La presencia de Marte y Mercurio en Escorpio, actuando sobre este ámbito dotará a los nativos de una inmensa energía y de una gran capacidad mental e intelectual aplicado al logro de sus ambiciones.
Sólo deberán tener cuidado con la tendencia a mantener ciertas actitudes extravagantes por las que podrían ser censurados y evitar que el impulso del que serán poseedores se transforme en un desempeño agresivo, con un uso de la comunicación poco prudente. Pero en general podría decirse que todo cuanto tenga que ver con la profesión será el escenario de éxitos y de logros, sobre todo a partir del día 24.
Por otra parte, durante la primera quincena del mes de Octubre, podrán recibir interesantes novedades respecto de los bienes que con un socio o con la pareja comparten: así incrementarán sus ingresos a través de legados, herencias o una exitosa maniobra financiera.
Aquellos nativos que estén esperando novedades superarán los problemas relacionados con la división de bienes y, con un poco de buena voluntad, podrán llegar a equitativos acuerdos. Otro de los aspectos que tendrá primacía en este mes de Octubre de octubre será el que otorga el tránsito de Venus por Libra, en la Casa IX de los Acuario. A partir del día 17, el viaje con el que muchísimos nativos estuvieron soñando podrá concretarse finalmente, ya que para que esto suceda estarán actuando Venus, el Sol y Júpiter.
Además, los intereses filosóficos, espirituales o vocacionales serán muy favorecidos por la acción de estos planetas; muchos Acuario comprobarán que las oportunidades aparecen de forma casi mágica frente a sus ojos; los que se dedican a actividades artísticas o creativas, o están vinculados con la docencia podrán brillar en el desempeño de cualquiera de estas actividades, destacándose por su originalidad e ideas progresistas.
Hasta el día 24, se encontrarán en una etapa ideal para rendir exámenes, ya que el éxito coronará sus esfuerzos.

Horóscopo 2021