Horóscopo Acuario Noviembre 2021

Noviembre marcará de manera decisiva el rumbo profesional y las ambiciones de muchos Acuario. Desde distintas perspectivas, a lo largo de este mes de Noviembre todo girará en torno a estos temas.
Aquellos nativos que hayan concretado su anhelo de viajar al extranjero, desearán una mayor estabilidad y contarán con inmensas posibilidades de iniciar un romance que los marcará profundamente.
Además Venus podría ayudar que un nuevo vínculo afectivo se establezca en ámbitos de estudios: es probable que conozcan a una persona con la que podrán complementarse muy profundamente en el terreno de los ideales.
Esta preponderancia de los asuntos amorosos será especialmente notoria durante los primeros diez días del mes de Noviembre; mes de Noviembre en el cual, sin embargo, las relaciones laborales serán difíciles.
Se recomienda mucha prudencia con respecto a las figuras de autoridad dentro de la profesión, ya que por el tránsito de Marte los Acuario estarán muy inclinados a enredarse en peleas y conflictos (sobre todo si son excesivamente francos y no miden las consecuencias de sus palabras).
Dentro del mismo ámbito de la Casa X -o sea, el de las actuaciones públicas y de la profesión-, a partir del día 11 comenzará a incidir Júpiter, el Gran Benefactor. Esto significará una etapa de expansión, de buena estrella y de logros: los que se encuentren esperando un ascenso o un reconocimiento por su actuación contarán con todas las posibilidades a su favor para lograrlo.
Asimismo, muchos Acuario modificarán de modo radical sus metas y también podrán, a partir de este momento, dedicarse con más énfasis que nunca a la realización de ellas.
A esto también contribuirá Mercurio actuando durante todo el mes de Noviembre en el signo de Escorpio (aspecto que puede inclinar a más de un nativo a las discusiones estériles, como también proporcionar oportunidades para que brillen por la originalidad y profundidad de sus ideas). Marte en Sagitario les conferirá, a partir del día 10, mucha energía para realizar actividades grupales, aunque conviene que moderen sus actitudes de liderazgo para evitar enfrentamientos.

Horóscopo 2021