Horóscopo Acuario Mayo 2021

Los Acuario deberán andar con cuidado durante mayo, sobre todo hasta el día 20. Al paso del Sol y Mercurio por un signo con el que no mantiene buenas relaciones, se sumarán algunos de los tránsitos más complejos que vienen arrastrando.
Aunque la primera quincena los encuentre insólitamente más caseros, será muy probable que los gastos extravagantes en los que incurran para hacer su estancia en el hogar más agradable les ocasione alguna discusión con miembros de la familia un poco más convencionales que los excéntricos hijos de Urano.
En estos casos, puede llegar a aflorar la naturaleza de signo fijo que ostenta Acuario y, aun cuando siempre se jacten de su amplitud de miras, quedará en evidencia que cuando no desean dar el brazo a torcer no se diferencian mucho de Tauro más que en los métodos. También pueden suscitarse diferencias con miembros del hogar o con hermanos por temas de diferentes ideologías pero, con un poco de diplomacia, no pasarán de ser discusiones anecdóticas.
Júpiter en Libra continuará beneficiando enormemente a aquellos Acuario que deseen realizar un viaje o fijar residencia en el extranjero: las condiciones se verán notablemente facilitadas. También este planeta continuará ejerciendo su benéfica influencia para aquellos que se encuentren estudiando: la suerte estará casi permanentemente de su lado.
La enseñanza y el terreno intelectual también podrá proporcionar grandes satisfacciones a los Acuario, lo que les permitirá sobrellevar de mejor ánimo el ingreso de Marte en su signo opuesto, tránsito que puede motivar no pocos problemas con la pareja o con los socios. Las situaciones de tensión y el hecho de sentirse excesivamente demandado o inexplicablemente agredido serán sensaciones que acometerán a muchos Acuario en este mes de Mayo.
Y como a partir del día 21 la capacidad de seducción o de conquistas pasajeras se verá muy incrementada, podrán sucumbir a la tentación de vivir una aventura para olvidarse un poco de los problemas. Sin embargo, de ser descubiertos, las consecuencias serán catastróficas.

Horóscopo 2021