Horóscopo Acuario Marzo 2021

Durante todo el mes de Marzo, la presencia de Mercurio en Piscis representará, para muchos Acuario, la posibilidad de realizar interesantes inversiones y negocios, con lo que podrán aumentar sus ingresos y finanzas.
Sólo será cuestión de que sepan utilizar la intuición de la que -por lo general-Acuario no está desprovisto. La visión de futuro propia del signo puede permitir grandes resultados a la hora de decidir a qué se destinará el dinero y, gracias a esto, conseguirán resultados asombrosos siempre y cuando no esperen respuestas mágicas a las maniobras: Saturno en Acuario seguirá imponiendo orden y esfuerzo a todos sus nativos.
Si mantienen los pies en la tierra en todas las decisiones que encaren, a la larga verán cómo la perseverancia se ve recompensada. También el terreno laboral se verá muy favorecido en lo que va del mes de Marzo: la presencia de Marte en Cáncer permitirá que muchos nativos dediquen mucha de su eléctrica energía al trabajo para afianzar y asegurar los logros que en esta área los preocupen. Sólo será conveniente que recuerden que, por el bien de su salud, no deben recargarse de preocupaciones, ya que el estado físico puede jugarles malas pasadas.
La presión puede hacerse sentir, de la misma forma que muchas de las dolencias que son típicas del signo, tales como molestias en las rodillas o en las articulaciones. Si se practican deportes o alguna otra actividad física, deberá mostrarse cierta prudencia al realizarlas, ya que Marte puede aparejar problemas tales como accidentes, golpes o cortaduras.
Aquellos Acuario que estén anhelando dar un nuevo rumbo a su vida afectiva y amorosa contarán con los favores de Venus en un signo muy afín, lo que les permitirá muchas posibilidades de iniciar romances en ámbitos de estudios, en trabajos vinculados con la comunicación o con las relaciones públicas o en el transcurso de viajes cortos por motivos de estudio o razones comerciales.
Los nativos que puedan haber sufrido algún problema con hermanos, primos o vecinos verán, gracias a este tránsito, cómo los conflictos con éstos se solucionan, siempre y cuando apelen a su faceta más comprensiva y no se enreden en peleas por motivos ideológicos o políticos.

Horóscopo 2021