Horóscopo Acuario Junio 2021

Hablar sin previa reflexión puede provocarles diversos disgustos a los nativos más atolondrados del signo. Hasta el día 23, será conveniente que midan sus palabras antes de dialogar con la pareja o con los socios: ya que éstos se las ingeniarán para encontrar en cada una de sus frases un significado que los Acuario jamás habrían sospechado que podían tener.
Siendo prudentes y mesurados evitarán que cualquier tormenta eléctrica se pueda abatir sobre sus relaciones más cercanas. Sufrirán inconvenientes a causa de celos que provocarán en un ser muy querido.
Una actitud muy orgullosa o empecinada no contribuirá en nada a mejorar la situación. Tampoco sentirse víctimas de la agresividad ajena será la forma de resolver las tensiones, aunque más de un Acuario creerá que hasta el diariero lo mira con mala cara: la culpa será de Marte transitando por el signo opuesto. Sin embargo, este mismo aspecto astral será ideal para aquellos que sientan que a la relación de pareja le hacía falta un poco más de fuego o de pasión: los encuentros íntimos pueden llegar a ser mucho más intensos que lo que acostumbrado.
Hasta el día 21 contarán con todas las posibilidades a su favor para brillar en acontecimientos sociales, fiestas o para exponer obras a las miradas de otros: los artistas del signo se verán muy beneficiados con este tránsito solar.
De forma semejante, los hijos de Acuario podrán pasar momentos brillantes gracias a la atención que sus padres les dispensarán: se les ocurrirán las salidas más disparatadas y su descendencia pasará momentos no solo muy entretenidos sino también instructivos.
La salud será un tema a tener en cuenta durante este mes de Junio, sobre todo en cuanto a no abusar con ocupaciones que consuman mucha energía mental: una de las formas en que el cuerpo podría quejarse es con bruscos cambios de presión. En más de un caso, iniciar alguna forma de terapia que les permita ordenar las ideas estará muy recomendado.
También el terreno laboral puede ocupar mucho tiempo para los Acuario: múltiples y novedosas ideas se les ocurrirán para aumentar la productividad.

Horóscopo 2021