Horóscopo Acuario Julio 2021

Aunque sea muy bueno planificar todos los gastos del mes de Julio por anticipado, más de un Acuario se verá obligado a afrontar un gasto imprevisto en el hogar que le arruinará todo el presupuesto. Será recomendable que esto no altere su buen humor, ya que luego de esta primera semana los astros compensarán este contratiempo con excelentes perspectivas en otros ámbitos.
Venus transitará por un signo muy afín a partir del día 7 y con este planeta las dotes seductoras y sorprendentes del signo se verán más que acrecentadas. Los amores y los romances pasajeros podrán sucederse con una velocidad vertiginosa: lo que será realmente muy importante es que los nativos se pregunten si no estarán repitiendo viejos errores del pasado al dar esperanzas a personas que en realidad no los atraen más que superficialmente. Por otra parte, aquellos que cuenten con una pareja constituida se encontrarán ante el difícil dilema de responder a lo que son sus deseos de novedad y diversión por un lado y lo que sienten que corresponde por otro. Como también Marte se encontrará actuando sobre los deseos y la sexualidad del signo, el terreno romántico mantendrá muy ocupados a los Acuario en este mes de Julio. Deberán medir muy bien las consecuencias si inician alguna relación clandestina: a Acuario no le gusta involucrarse en mentiras.
Los muchos artistas y creadores del signo podrán sacar provecho de las energías de este mes de Julio si utilizan la alta dosis de inspiración y de ideas novedosas con que el tránsito los dotará. También será un muy buen momento para compartir con los hijos o con gente menuda. El terreno laboral puede adquirir mucha importancia en este mes de Julio: nuevas propuestas de trabajo deberán ser analizadas, lo mismo que el pedido de un aumento de sueldo o de jerarquía.
La profunda percepción del signo unida a la intuición, puede obrar maravillas en este plano: deslumbrarán con su capacidad para encontrar soluciones a problemas que parecían inabordables y esto les permitirá obtener reconocimiento. Sólo deberán tener cuidado con las habladurías dentro del trabajo y no descuidar la salud en todo el mes de Julio; fundamentalmente la presión y circulación.

Horóscopo 2021