Horóscopo Acuario Febrero 2021

Los Acuario comenzarán este mes con grandes posibilidades de mantener una activa vida social, organizando reuniones y encuentros con gente de lo más diversa y entretenida. Por este medio, podrán inspirarse para la realización de nuevos proyectos, siendo muy beneficiados los que se vinculen con estudios, difusión e ideas, medios de comunicación o turismo.
Aquellos nativos que hayan tenido fricciones o desacuerdos con hermanos contarán con la oportunidad de restablecer las relaciones y, en cuanto al terreno amoroso, significará para muchos nativos la posibilidad de iniciar romance en el transcurso de viajes cortos o por intermedio de conocidos.
Durante la primera semana contarán, además, con la presencia de Mercurio en Acuario, con lo que las facultades intelectuales del signo se verán en un momento de esplendor: las originales, creativas y novedosas ideas de los Acuario se verán tan incrementadas como su capacidad analítica y su profunda percepción. Será un buen momento para planear maniobras económicas y futuras inversiones, ya que, luego del día 8, el tránsito mercuriano facilitará todo lo que se vincule con las finanzas, permitiendo muy buenas oportunidades de concretar negocios. La única recomendación será la de no mostrarse descuidados con los aspectos legales de las inversiones que realicen: Saturno en Acuario continuará exigiendo tener los pies sólidamente instalados sobre la tierra.
Por otro lado, la presencia de Marte en cáncer afectará en este mes a los nacidos en los fines del primer decanato y comienzos del segundo; este aspecto astral puede significar tanto, para algunos casos, mucha energía y empuje dedicados a cuestiones laborales corno, en otros casos, problemas, peleas o discusiones con jefes o con subordinados.
El trabajo podrá así parecerse a una batalla campal -con los originales métodos de agresión de Acuario, que pueden llegar decididamente a la extravagancia.
También será conveniente que, debido a este pasaje marciano, presten atención a su salud: pueden caer víctimas de las típicas afecciones circulatorias o nerviosas del signo o tener importantes problemas de presión.

Horóscopo 2021