Horóscopo Acuario Enero 2021

La presencia de Júpiter en el afín signo de Libra significará para muchos nativos -particularmente para los nacidos en el segundo decanato- grandes posibilidades en lo que respecta a la consecución de largos viajes al exterior, y aun incluso oportunidades de probar residencia en otro país. Muchos Acuario podrán iniciar el año con profundos deseos de iniciar una carrera vocacional o de cambiar su rumbo de vida en un sentido muy profundo y espiritual.
Al mismo tiempo, deberán recordar que los hechos que este tránsito acarrea no necesariamente se harán notar de inmediato: Júpiter en Libra permanecerá durante varios meses. El tránsito de Marte en Cáncer significará para muchos nativos la disponibilidad de un alto caudal de energía y de impulso volcado en temas laborales, y en este mes de Enero será también particularmente notorio para los nacidos en el segundo decanato. Pero deberá tenerse cuidado con las situaciones de agresión o los conflictos con superiores o subordinados en el trabajo: la impulsividad marciana puede llevar, a disputas y peleas, que sumándose a la presencia de Mercurio entre los días 3 y 21, serán probablemente causadas por malentendidos y palabras dichas por detrás.
Será conveniente no descuidar la salud en este mes de Enero y ser sumamente cautos si se realizan actividades corporales que impliquen un riesgo físico: por el tránsito del planeta rojo los accidentes, golpes, cortes y quemaduras pueden acechar a los Acuario. También será conveniente que no estén descuidados ante los cambios de clima: pueden surgir repentinas fiebres.
Hasta el día 3, el terreno amoroso será sumamente beneficioso para los nativos, ubicándose luego de este día en un signo neutral para el desarrollo de romances o de aventuras del corazón; pero en una muy buena ubicación para todo lo que signifique concretar operaciones comerciales, financieras o económicas de cualquier especie.
La única recomendación al respecto será mantener una buena dosis de prudencia en lo que a aspectos legales se refiera, así como a los términos exactos de cumplimiento de los tratos realizados: Venus en Piscis puede provocar no pocas distracciones y posibilidades de engaño.

Horóscopo 2021