Horóscopo Acuario Diciembre 2021

Los primeros veinte días del mes de Diciembre serán muy interesantes para los inquietos Acuario, ya que contarán con grandes oportunidades como para incrementar su vida social.
Durante la primera semana la cuadratura de Mercurio al Sol en Acuario provocará algunas tensiones y roces en los vínculos profesionales aunque al mismo tiempo otorgará a muchos nativos la oportunidad de presentar ideas muy originales y creativas.
Será también un muy buen momento para hablar con jefes o con superiores, con el fin de plantear dudas y proponer nuevos proyectos. Cualquier malentendido que pudieran haber tenido en el trabajo será resuelto con facilidad y muchos Acuario se acercarán a sus metas en un lapso breve.
Un área que recibirá numerosas influencias astrológicas a lo largo de casi todo este mes de Diciembre será el ámbito social, en especial las relaciones con amigos y compañeros de grupo.
Un «stellium» de planetas en Sagitario, incidiendo en la Casa XI de los Acuario aumentará el brillo en todo tipo de encuentros. La naturalidad con que expresarán sus virtudes creativas y las actitudes extravagantes que adoptarán, les permitirá ganar la simpatía de mucha gente nueva a la que podrán conocer en esta época.
En fiestas, reuniones y eventos grupales serán bien recibidos, además de estar muy solicitados para formar parte de actividades institucionales. Muchos Acuario profundizarán aun más sus conocimientos en temas espirituales e intentarán unirse a personas muy evolucionadas para brindar su ayuda e impartir conocimientos.
Esta misma conjunción de planetas en Sagitario, desde un punto de vista negativo, fomentará equívocos en el trato con personas del otro sexo.
Acuario deberá evitar mostrarse indiscriminadamente seductor, ya que quienes los rodean alimentarán falsas expectativas y pueden sentirse heridos al no ver correspondidos sus sentimientos. Por otra parte, deberán recordar que, dados ciertos tránsitos astrológicos, lo peor que pueden hacer es exigirse si no tienen muchas fuerzas: los últimos días del mes de Diciembre deberán estar tranquilos y meditar.

Horóscopo 2021