Horóscopo Acuario Agosto 2021

A partir del 3 de agosto, con la entrada de Mercurio en el signo, los Acuario podrán analizar a fondo sus problemas laborales y obtener soluciones beneficiosas. Por otra parte sentirán que el mal humor se apodera de su personalidad sin que puedan evitarlo, aunque harán lo posible por contener sus arrebatos coléricos y no dañar la sensibilidad emocional de quienes los rodean.
La agresividad será una constante, al menos durante la primera semana del mes de Agosto y les generará conflictos que tardarán un poco en aclararse. Es un buen momento para iniciar una terapia psicológica que los ayude no sólo a resolver, no solo los inconvenientes de esta etapa sino también viejos traumas.
Se sucederán conflictos laborales debido a la impaciencia de la que serán victima; para no agravar estos roces será conveniente reflexionar detenidamente antes de emitir una opinión. Además, deberán tomarse unos días de descanso para relajar mente y espíritu. De no ser posible, disminuyan el ritmo de vida que llevan últimamente ya que, de lo contrario, el estrés se reflejará en dolencias corporales, todas ellas de origen psicosomático.
Canalicen su energía mental hacia tareas creativas que los ayuden a convertir la depresión en placer y así podrán superar el agotamiento. Hacia mediados de mes de Agosto, ciertos problemas emocionales con su pareja y amistades lograrán que su estado de ánimo oscile entre la euforia y la melancolía, intenten sublimar ese exceso de energía a través de disciplinas corporales como el yoga o la gimnasia aeróbica. Es importante que no trasladen sus crisis personales a su lugar de trabajo, pues podrían perder el prestigio que tanto les costó adquirir en los últimos tiempos.
A partir del día 22 estarán en mejores condiciones para conversar los problemas con su pareja, ya que podrán ver la realidad desde un punto de vista práctico y no tan emocional. También en este mes de Agosto cabe la posibilidad de obtener bienes materiales a través de otras personas, inclusive de familiares cercanos. Propongan inversiones rentables a todos aquellos que se les aproximen para solicitarles su estímulo y consejo.

Horóscopo 2021