Horóscopo Acuario Abril 2021

La posición de Saturno sobre el Sol de los Acuario provocará conflictos en las manifestaciones sociales de los mismos, que pueden verse reflejadas en actitudes de tipo antisocial, debido a dificultades para la adecuación personal.
Esta influencia planetaria los ayudará a consolidar su estructura personal. Sentirán un fuerte sentido del deber y de los límites. Se verán proclives a hacerse cargo de los trabajos pesados o difíciles de las organizaciones a las que pertenezcan, sin buscar recompensa o reconocimiento alguno. Habrá importantes replanteos referidos a sus vínculos con la autoridad y sus padres.
Pongan atención en los temas relacionados con lo legal; mantengan sus papeles en orden para evitar problemas.
Por la ubicación de Marte en Cáncer en la Casa VI (lugar de trabajo) de los Acuario, deberán cuidarse de todo tipo de actitudes agresivas y egoístas en este ámbito. Su lugar de trabajo se tornará muy hostil en esta época. Cuídense de tomar decisiones apresuradas en este terreno. No definan nada al respecto hasta el mes de Abril que viene, ya que la situación mejorará notablemente.
Los nativos tendrán una fuerte tendencia a la introspección y posiblemente restrinjan sus relaciones sociales a las personas de su medio ambiente más cercano, como primos, hermanos o vecinos. Se desarrollarán reuniones en un clima de cordialidad y armonía. Deberán poner especial atención en su salud. Los conflictos en su trabajo pueden generarles estados nerviosos que influirán en una notable baja de sus defensas.
Intenten distraerse y, si pueden, organicen un viaje para descansar y cuidarse de la fuerte tendencia a estresarse que tendrán este mes de Abril. Existen grandes posibilidades de que hagan un viaje para descansar y cuidarse de la fuerte tendencia a estresarse que tendrán este mes.
Existen grandes posibilidades de que hagan un viaje al extranjero que implicará una excelente oportunidad de crecimiento y desarrollo de su personalidad.

Horóscopo 2021