Predicciones y Horóscopo 2020

Horóscopo para el año 2020

Predicciones y Horóscopo 2020
A lo largo del año 2020 el mapa astral presentará peculiaridades que repercutirán en los nativos de acuerdo al elemento al que pertenezcan.

Los signos de Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis) no tendrán que perder de vista la salud en ningún momento del período.

Los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) tendrán un primer semestre bastante conflictivo en cuestiones sentimentales, a partir de fines de Junio las cosas mejorarán notablemente.

Los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario) deberán pensar un poco más antes de lanzarse a actuar, sobre todo en cuestiones económicas.

Los signos de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio) tendrán que seguir con su aprendizaje en pos de ser más flexibles, ceder no es perder.


Aries tendrá que vencer varios obstáculos a lo largo del año, pero podrá superarlos con más energía y entereza, algo bien característico de los carneros.

Aries 2020


Lo que Tauro consideraba inaccesible o imposible hasta hace poco tiempo será posible de realizar durante este año. Las energías astrales se acomodarán y se suavizarán y los taurinos podrán avanzar hacia el logro de sus planes y objetivos.

Tauro 2020


Para lograr lo que se propone, sea cuál sea su índole, los gemelos deberán hacer un uso intensivo de la paciencia que es la raíz de toda sabiduría. ¡Piense antes de actuar Géminis!
Géminis 2020


Durante este año el máximo deseo de los Cáncer será progresar para poder alcanzar sus objetivos. Se enfocará en lo importante sin dar rodeos con una gran vehemencia, energía y, lo más importante, con mucho entusiasmo.
Cáncer 2020


Leo estará súper activo y lleno de energía durante el año 2020, querrá estar en más de un sitio a la vez. Será un año excelente en dónde los leones deslumbrarán como a ellos les gusta.

Leo 2020


La energía benéfica del planeta Júpiter abrirá las puertas del bienestar y el progreso para los nativos del signo Virgo. 2020 será un año para aprovechar a fondo.

Virgo 2020


Debido a ciertas paradojas astrales los nativos del signo Libra pasará el año buscando estabilización y armonía. Busqué el punto medio, no se deprima por las tristezas ni se ponga eufórico por los éxitos pasajeros.
Libra 2020


El 2020 será un año brillante para los Escorpio, se percatará que es el momento de materializar sus sueños más íntimos. Tendrán una actitud positivamente osada, activa, enérgica y animada. ¡hay que aprovechar el año al 100%!

Escorpio 2020


Este es un año excelente para los Sagitario, actuará con perspicacia, seguridad y contundencia. Cuando en su interior tenga resuelto qué es lo que quiere cosechar, no tendrá miedo en avanzar para obtener lo que se propone.

Sagitario 2020


Capricornio se sentirá estimulado constantemente por la energías astrales durante todo el año. Capricornio debe aceptar todos los retos que le presente la vida y hacerles frente con determinación y responsabilidad. Deje los temores de lado. Podemos asegurarle que no se arrepentirá.

Capricornio 2020


Para los Acuario, el año 2020 será un tiempo de avances y retrocesos con subidas y bajadas muy acentuadas. Los aguadores deberán ser excesivamente cuidadosos con los que dicen y, sobre todo, con lo que hacen. Sería provechoso que antes de actuar mediten cuidadosamente los pasos que van a dar. Se ahorrarán más de un dolor de cabeza.

Acuario 2020


A lo largo de este año durante esas situaciones en que no se siente entendido y contenido es indispensable que no exagere ni pretenda imponerse. Cuide sus palabras Piscis y evite los arranques de irritación. Reflexione y medite sobre su propio ser interior. Será preferible y ventajoso para todos los peces.

Piscis 2020