Horóscopo Virgo Septiembre 2020

Un mes de Septiembre con altibajos para estos hijos de Mercurio. Por más que los Virgo se sientan confundidos por el ímpetu avasallador de Aries, enamorado tiene mucho para darle y será importante que lo aceptara sin temor. Tauro dejará de lado la amistad que lo une a Virgo y pretenderá transformar la relación en un romance perdurable. La amistad con Libra pondrá fin a su aislamiento, compartiendo con su amigo una intensa y estimulante vida social. Cáncer, por su parte, le ofrecerá su indeclinable lealtad. En el terreno profesional, contará con el decidido apoyo de Capricornio y Piscis. Géminis, en cambio, no comulgará con sus intereses.

Amor

La natural timidez de estos nativos desaparecerá. Se entregarán con confianza y aceptarán todo lo que se les ofrezca, permitiéndose soñar sin limitaciones. Con Aries podría haber enfrentamientos, el Aries se enojará y con razón, si persiste en mantener en secreto la relación romántica que existe entre ambos desde hace tanto tiempo. Con Tauro, transformarán una amistad circunstancial en un romance perdurable. Con Sagitario, Virgo se sentirá retraído, el Sagitario le resultará poco confiable por su extremada independencia.

Mejores días en el Amor para Virgo en Septiembre 2020:

13 de Septiembre y del 20 de Septiembre al 27 de Septiembre.

Trabajo

Septiembre le proporcionará la posibilidad de restaurar lazos con clientes y proveedores a partir de la segunda parte del mes de Septiembre. En cuanto a los problemas domésticos, tendrá que impedir que lo absorban para no interferir en su labor profesional. Convenios y acuerdos favorables le permitirán obtener mejores ingresos y la adquisición de bienes, postergada durante largo tiempo. La tendencia de Virgo a aislarse, tomando a su cargo responsabilidades propias y ajenas, atentará contra la estabilidad de la sociedad que integra con Géminis. Escorpio resultará un colaborador invalorable.

Amistad

Contará con sus amigos toda vez que decida divertirse. Recurrir a ellos le garantizará diversión y gozar de su agradable compañía. Las actividades grupales serán de su máximo interés. Será conveniente que mida sus palabras para evitar que comentarios fuera de lugar puedan herir a sus amistades. El Cáncer resultará un amigo entrañable y estará dispuesto a brindarle su lealtad indeclinable. Leo, en cambio, se considerará imprescindible y Virgo hará bien en llamarlo a la realidad. Junto a Libra, recuperará el entusiasmo por una mayor actividad social.

Horóscopo 2020