Horóscopo Virgo Octubre 2020

Satisfechos con las oportunidades que la vida Leo presentará en este mes de Octubre, estos hijos se Mercurio se encargarán de administrar con cautela todos sus bienes, sean económicos o afectivos. Virgo suele ser el signo más precavido del zodíaco y como tai, difícilmente arriesgue. Optará siempre por lo necesario y seguro, antes de correr riesgos desmedidos. Durante este mes de Octubre el amor les sonreirá de la mano de Cáncer y Escorpio. Leo y Acuario los pondrán frente a algunas disyuntivas preocupantes. En el plano profesional, contarán con el decidido apoyo de Leo, Libra y Escorpio. Aries y Tauro les brindarán su grata compañía en calidad de amigos incondicionales.

Amor

Los nativos de Virgo abandonarán su timidez y emplearán su sutil capacidad para seducir con el mayor de los éxitos. Aquellos que ya tengan una relación romántica en marcha, la consolidarán y muchos se inclinarán por formalizar el vínculo. Con Virgo, siempre existirá la posibilidad de un encuentro armonioso. El entendimiento se dará con Capricornio durante la primera parte del mes de Octubre, condición que les permitirá aclarar entredichos pendientes. El romance con Acuario se iniciará con el ímpetu propio de todo comienzo. Piscis se encargará de sacar a su enamorado de la rutina.

Trabajo

Tanto en este mes de Octubre como en todos los demás, Géminis no compartirá la metodología de trabajo de Virgo. Mientras que este nativo analiza con cuidado cada paso que da, el Géminis se lanza a la acción confiando en corregirlo todo sobre la marcha. Leo pondrá pasión en todo lo que hace, aun cuando su proceder no siempre lo convenza a su socio Virgo. Junto a Libra, el trabajo resultará placentero. Entre ambos las discordias estarán ausentes y se complementarán en todo. Escorpio, al igual que este hijo de Mercurio, sabrá evitar trampas que pongan en riesgo su patrimonio.

Amistad

Nadie más apto que Aries para convencer a Virgo de que abandone sus responsabilidades de tanto en tanto y se gratifique un poco más. A pesar de que el interés de este hijo de Mercurio por la gastronomía se limite al ámbito doméstico, la propuesta de Tauro para que se inscriban en cursos de cocina será bienvenida. Virgo hará bien en sincerarse con su amigo Cáncer que sabrá comprenderlo y se ofrecerá para ayudarlo. Las excusas tienen un límite y si se los supera sobrevendrán los malos entendidos. Con Sagitario el enfrentamiento será inminente y el distanciamiento, también.

Horóscopo 2020