Horóscopo Virgo Noviembre 2020

Un interés desmedido por mejorar su situación económica hará que Virgo se dedique al plano profesional con una entrega tal, que para muchos, resultará excesiva. De cualquier forma, esta situación no se prolongará demasiado, aunque dará buenos frutos a estos humildes pero obstinados hijos de Mercurio. En el ámbito laboral, los virgo se conectarán favorablemente con Géminis y Capricornio. El panorama no será alentador con Escorpio ni Acuario. Con Aries, Virgo y Libra, los nativos de Virgo tendrán la posibilidad de vivir momentos muy felices. El amor les sonreirá, más allá de los problemas que puedan surgir. Frecuentarán a sus amigos de Cáncer y Leo.

Amor

Este mes de Noviembre le brindará a Virgo múltiples oportunidades de cruzarse con el amor. Estos tímidos hijos de Mercurio harán bien en acallar su voz interior siempre tan racional y lanzarse confiados a los sentimientos. Recién en las postrimerías de este mes de Noviembre, algunos altercados domésticos fastidiarán a algún desprevenido Virginia-no. El vínculo romántico que se dará con Aries obligará a Virgo a romper sus viejos esquemas. En caso de hacerlo, esta relación tendrá su futuro asegurado. Nadie mejor que otro hijo de Mercurio para adaptarse a la naturaleza retraída de un Virgo.

Trabajo

El mes de Noviembre se iniciará con la concreción de buenos negocios. Una adecuada revalorización de sus cualidades hará que los nativos de Virgo tomen decisiones largamente postergadas. Durante la mayor parte del mes de Noviembre, los Virgo navegarán por aguas apacibles que les permitirán llevar a la práctica proyectos profesionales de significativa importancia. Dispuesto a contactarse con quien sea necesario, la sociedad con Géminis ampliará el radio de acción de los negocios de Virgo. Por más que insista, su socio Escorpio no estará en condiciones de adoptar una decisión inmediata.

Amistad

En el ámbito laboral, Virgo podrá cosechar muchas y buenas amistades. Cualquier problema que pudiese surgir, provocará el inmediato apoyo de quienes lo aprecian. Hacia la segunda parte del mes de Noviembre, comentarios desafortunados generarán controversias que se solucionarán gracias a la buena voluntad de todos. La amistad con Tauro sufrirá un abrupto corte, ya que este hijo de Venus se apartará sin dar explicaciones. Leo se encargará de contagiarle a Virgo su nueva pasión: la lectura. El distanciamiento que se dará con Sagitario no se producirá por culpa de ninguna de las partes.

Horóscopo 2020