Horóscopo Virgo Mayo 2020

Dificultades domesticas, viajes y encuentros apasionados, constituirán los hechos sobresalientes de este mes de Mayo cuyo balance resultará satisfactorio. En el ámbito laboral, Leo y Capricornio estarán decididamente del lado de este hijo de Mercurio; en tanto que Piscis se mantendrá a cierta distancia. Entre Las amistades, Aries se convertirá en un modelo digno de imitar, Virgo entenderá a su amigo y Escorpio resultará un valioso sostén en todo momento. En temas del corazón, con Géminis necesitará ser paciente y con Cáncer, considerado. En cambio con Libra no habrá necesidad de ningún trato especial. Se entenderán en todo momento y en todo lugar.

Amor

Decididos a modificar su conducta, los virginianos se dispondrán a hacer las correcciones necesarias. Tendrán que ser más prudentes en el trato con su enamorado Géminis. Si bien Géminis cometerá más errores de los aceptables, en ningún momento existirá en él intención de lastimar. Los desencuentros con Cáncer no estarán relacionados con ninguna incompatibilidad afectiva, sino que los Cáncer estarán sobrecargados de trabajo y carecerán de tiempo libre. El entendimiento con Libra será inmediato. Sagitario, por su parte, le ofrecerá a Virgo la posibilidad de vivir un romance inusual.

Mejores días en el Amor para Virgo en Mayo 2020:

del 5 de Mayo al 12 de Mayo.

Trabajo

Virgo tendrá que lidiar con malos entendidos y demoras en trámites y en la firma de contratos. Ante estos obstáculos, resultará imprescindible que mantenga la serenidad. De lo contrario, podría cometer errores difíciles de subsanar. Un hecho inesperado podría ser la causa de un enfrentamiento con su socio Tauro. Junto a Leo se interesarán en negocios vinculados al exterior, a pesar de los comentarios hostiles que reciban. Capricornio se maneja con la misma lógica que su socio virginiano a la hora de resolver situaciones complejas y otras no tanto. El trabajo en común dará los resultados más satisfactorios.

Amistad

Aries podrá enseñarle cómo se pueden resolver los inconvenientes. Al dejar de ser obsesivamente perfeccionista, este hijo de Mercurio se encontrará frente a una libertad de acción que mejorará los resultados de su labor. Junto a otro nativo de Virgo y gracias al apoyo que se dispensarán, estarán en condiciones de proseguir estudios que habían interrumpido tiempo atrás. Escorpio alimentará su interés por las ciencias ocultas. Tomará así la decisión de participar en seminarios y perfeccionar conocimientos. Acuario le facilitará a Virgo la participación en actividades grupales, integrándolo a los que él participa.

Horóscopo 2020