Horóscopo Virgo Junio 2020

Cobijado por el cálido afecto de sus amigos, Virgo tendrá que huir de las complicaciones laborales y de los conflictos sentimentales. Entre sus amigos, Tauro valorará, tarde o temprano, sus cualidades sobresalientes; por su parte, Géminis y Virgo le ofrecerán compartir momentos de distendido entretenimiento. En el plano afectivo, Cáncer se molestará por el escaso tiempo libre con que cuenta su enamorado; Virgo compartirá situaciones similares con su pareja y Sagitario le ofrecerá más pasión que ternura y más erotismo que diálogo. El exceso de obligaciones profesionales provocará tensión en estos sensibles hijos de Mercurio, que perjudicará su rendimiento.

Amor

Tendrá que reservarse los primeros días del mes de Junio para resolver malentendidos, ya que con posterioridad las condiciones le serán desfavorables. Dejen de lado los rencores porque, si permiten que ellos guíen sus actos, tomarán decisiones lamentables que producirían rupturas. Con Cáncer, el conflicto tendrá su origen en el escaso tiempo libre con que contará este nativo para reunirse con su enamorado. Algo semejante sucederá en el romance de Virgo con su alma gemela. El gran esfuerzo que ambos se ven obligados a hacer en el plano profesional eclipsará la relación.

Mejores días en el Amor para Virgo en Junio 2020:

del 14 de Junio al 22 de Junio.

Trabajo

En lo laboral, el clima resultará opresivo a partir de la segunda quincena. Algunas de las personas en las que Virgo confía no le responderán en la medida de sus expectativas. Habrá retrasos en los posibles ascensos y no resultará fácil el trato con superiores. De cualquier forma, Aries hará un decidido aporte a la actividad profesional desarrollada por este nativo. Leo se molestará ante una supuesta intromisión en el manejo del personal que integra su equipo de trabajo. Lo opuesto sucederá con Libra, que hará cuanto esté a su alcance para una atmósfera armoniosa.

Amistad

Los nativos de Virgo harán bien en refugiarse en sus amistades. Las obligaciones laborales podrían afectar su estabilidad física y emocional. Cálido y afectuoso, su amigo Tauro le exigirá que actúe de la misma manera con él. Sin embargo, no será necesario que Virgo finja una conducta que no es la suya. Con el tiempo su amigo sabrá valorarlo tal cual es. Géminis se encargará de alejarlo de la rutina y junto a él la diversión estará asegurada. Escorpio convencerá a su amigo para que retomen juntos sus estudios superiores. La mutua ayuda les facilitará concretar sus objetivos.

Horóscopo 2020