Horóscopo Virgo Julio 2020

Atados a responsabilidades domésticas y profesionales, los nativos de Virgo se desesperarán por encontrarle un espacio al amor. Estos hijos de Mercurio sintonizarán con Virgo, Libra, Capricornio y Piscis en el plano romántico. Entre sus amistades se dará un cierto distanciamiento de Aries; lo opuesto sucederá con Cáncer y Acuario. En el terreno profesional, Tauro terminará por comprender la postura de su socio de Virgo, en tanto que Géminis estará a punto de provocarle serios dolores de cabeza a raíz de sus manejos poco responsables. Leo lo ayudará a no bajar los brazos y Escorpio le resolverá sin dificultad los mayores inconvenientes.

Amor

En este mes de Julio los nativos de Virgo pondrán su mayor empeño para que nada ni nadie entorpezca su interés por consolidar su actual relación de pareja o por encontrarla, en el caso de que aún se hallen sin compañero estable. Virgo descubrirá el significativo valor de los sentimientos que otro hijo de Mercurio le genera. Siendo mutua esta reacción, no tardarán en afianzar un vínculo que les promete a ambos muchas satisfacciones. Libra no dudará en emplear su seducción y magnetismo para apresar en sus redes a Virgo, quien se entregará gustoso sin brindarle demasiada resistencia.

Mejores días en el Amor para Virgo en Julio 2020:

10 de Julio y del 19 de Julio al 26 de Julio.

Trabajo

Los contratiempos estarán a la orden del día. Necesitará controlar su sistema nervioso para evitar colapsar. La práctica de alguna disciplina oriental como el yoga o el tai-chi resultará el mejor antídoto para esta situación. Tauro comprenderá finalmente que su socio Virgo manejará con mejor criterio los fondos de la sociedad. La prudencia será la mejor consejera ante las discrepancias que tendrá que afrontar con su socio Géminis. Leo, en cambio, colaborará sin desmayos para que ambos alcancen los máximos beneficios que la profesión que ejercen les tiene reservados.

Amistad

Recogerá la respuesta de sus leales compañeros de estudios, que lo ayudarán en todo momento que lo solicite. También noticias provenientes del exterior lo colmarán de satisfacciones. Una invitación para visitar uno o más países extranjeros será parte de las agradables sorpresas del mes de Julio. El tropiezo en la relación con Aries será producto de la incapacidad de este hijo de Marte para asimilar las razones que su amigo Virgo esgrimirá al explicarle los motivos que le impiden reunirse con la frecuencia que ambos desean. Virgo y Cáncer estarán unidos por un mismo interés.

Horóscopo 2020