Horóscopo Virgo Febrero 2020

Durante esta etapa, este hijo de Mercurio se mostrará más activo que de costumbre. Muchos de estos nativos tendrán que trasladarse por razones de trabajo. Estos traslados serán de mediana distancia. En el plano laboral, la mutua tolerancia entre Tauro y su socio de Virgo les permitirá alcanzar los mejores frutos. Algo similar sucederá con Escorpio y Capricornio. Entre sus amistades figurarán en un primer plano Aries, Géminis y Leo. En cuanto al amor, Cáncer se convertirá en su fiel enamorado, sucediendo otro tanto con Virgo, Sagitario y Acuario. Piscis, por su parte, aceptará someterse a la posesividad de Virgo y nunca se sentirá asfixiado.

Amor

Durante este mes de Febrero, los nativos de Virgo despertarán a pasiones desenfrenadas. El amor les ofrecerá su más amplia sonrisa, siempre y cuando no huyan despavoridos por temor a descubrir la intensidad de sus propias emociones. Atrás quedarán antiguos roces y desavenencias vividas con Cáncer. Con Virgo construirán cuidadosamente una relación indestructible. Junto a Acuario, este hijo de Mercurio tendrá la oportunidad de expresar sus emociones con total libertad. Piscis aceptará gustoso, sin sentirse asfixiado, la posesividad con que su enamorado manifiesta sus sentimientos.

Mejores días para el Amor para Virgo en Febrero 2020:

del 2 de Febrero al 9 de Febrero.

Trabajo

Los nativos de este signo estarán en condiciones de solicitar préstamos que les faciliten un sostenido crecimiento de su actividad profesional. Algunos excesos verbales le generarán dificultades con sus asociados. Resultará conveniente que controlen sus críticas para evitar enojos que perjudiquen la buena marcha de los negocios. La sociedad con Tauro dará buenos frutos. Un presente favorable y un futuro prometedor constituyen los mejores argumentos de este provechoso emprendimiento. Escorpio será un compañero leal que siempre estará dispuesto a darle su máximo apoyo.

Amistad

Virgo suele tener pocos amigos. Demasiado selectivo, sólo retiene a su lado a aquellos que han superado su rigurosa selección. Durante la primera parte del mes de Febrero realizarán viajes de corta distancia que los desconectarán, por un par de días, de sus responsabilidades domésticas y profesionales. De ese modo, lograrán una necesaria recuperación tanto física como mental. Sin detenerse en detalles, Virgo aceptará de inmediato la invitación de su amigo Aries para realizar juntos un viaje de placer. El buen humor y la jovialidad de Géminis anularán la tendencia melancólica de Virgo.

Horóscopo 2020