Horóscopo Virgo Diciembre 2020

Dos serán las áreas que acapararán la atención de los nativos de Virgo durante el mes de Diciembre. El plano doméstico y el laboral absorberán sus energías por completo. De cualquier forma, estos hijos de Mercurio harán bien en no dejarle condicionar por estos temas, ya que en lo personal también deberán atender sus propias necesidades. Dentro del estrecho círculo de sus amistades, Virgo frecuentará a Tauro, Leo y Escorpio. En el plano romántico, otro nativo de Virgo le dará la oportunidad de sentirse comprendido como nunca antes lo había logrado. Junto a Acuario, participará de actividades grupales que ampliarán su visión de la vida y lo enriquecerán.

Amor

Inconvenientes familiares acapararán la atención de estos nativos haciéndolos desatender sus vínculos románticos. Por fortuna, luego lograrán reconciliarse con el amor y dedicarles más tiempo a sus afectos. Con Aries los desencuentros prometen crear una atmósfera opresiva que resultará bastante deprimente. El encuentro con otro nativo de Virgo será satisfactorio. En el plano íntimo, las inhibiciones desaparecerán y ambos reconocerán que han nacido el uno para el otro. Sagitario le exigirá el máximo respeto por su independencia, de lo contrario no reparará en decirle adiós.

Trabajo

Sin medir su esfuerzo, Virgo apuntará hacia una expansión. Lejos de temerle al riesgo, avanzará decidido por alcanzar objetivos postergados durante demasiado tiempo. Géminis cumplirá un rol importante a partir de mediados de mes de Diciembre. Este compañero de tareas incentivará la creatividad de Virgo, favoreciendo logros de importancia. Las ideas de Cáncer no son tan disparatadas como este hijo de Mercurio creerá en un primer momento. Un análisis más profundo develará sus aciertos. A partir de mediados de mes de Diciembre, Libra dará sobradas muestras de un cambio esperado con mucha ansiedad.

Amistad

Los Virgo son reacios a llevar una vida desordenada. Sin embargo, durante la primera semana mostrarán una flexibilidad poco común y se adaptarán con agrado al ritmo que impongan sus amigos. Más tarde se producirán altercados que podrían generar distanciamientos. En un nativo de Tauro, Virgo hallará a su compañero de camino. Esta amistad tendrá grandes posibilidades de convertirse en una relación profesional de importancia. Leo terminará por convencerlo de que la vida familiar es muy valiosa, pero no lo es todo. Junto a él, Virgo incursionará en actividades artísticas.

Horóscopo 2020