Horóscopo Virgo Agosto 2020

Durante el mes de Agosto, estos hijos de Mercurio estarán muy activos en el plano social. Junto a sus amigos y conocidos, querrán participar en actividades artísticas y recreativas. Los buenos momentos se convertirán en la constante de este mes de Agosto, siempre que los Virgo abandonen su refugio doméstico y se interesen por los acontecimientos que tienen lugar en el mundo externo. Entre sus amigos frecuentarán a nativos de Tauro, Cáncer y Sagitario. En el terreno laboral, Géminis le acercará a este nativo una serie de propuestas, viables unas e intrascendentes
otras. En cuanto al plano del amor, los mejores vínculos se darán con Aries, Escorpio y Piscis.

Amor

El amor nacerá a partir de una amistad y los romances se caracterizarán por el compañerismo y la inclinación por disfrutar de momentos placenteros. Será una etapa en que el erotismo estará muy presente. Con Aries, todo lo que antes le parecía molesto a Virgo, se transformará en motivo de satisfacción. Virgo tendrá que mantener a su familia al margen de su vínculo con Escorpio, de lo contrario las presiones resultarán intolerables. Con la Acuario tendrá que desarrollar un alto grado de tolerancia para sortear los obstáculos que la rigidez de su enamorado ponga en el camino.

Mejores días en el Amor para Virgo en Agosto 2020:

15 de Agosto y del 21 de Agosto al 28 de Agosto.

Trabajo

Virgo hará bien en aprovechar los contactos que haya realizado para obtener merecidas ventajas en sus negociaciones. Durante la primera parte del mes de Agosto se producirán demoras en la concreción de proyectos en marcha y errores en el manejo de documentación. Luego las condiciones se revertirán. Géminis tendrá para hacerle a Virgo muchas propuestas. Algunas carentes de valor práctico y otras muy convenientes. Cáncer responderá al estímulo de su socio de Virgo. Como es trabajador y ambicioso, no medirá el esfuerzo que deba hacer para alcanzar los beneficios que promete el proyecto.

Amistad

Virgo sentirá que sus amigos constituyen la compañía más preciada. En ellos hallará calidez, afecto y apoyo incondicional. Gracias a sus consejos, logrará revertir hábitos que no lo han favorecido para su crecimiento personal. La amistad con Tauro le permitirá canalizar otros intereses menos formales entre los que figuran espectáculos, reuniones y bailes en discotecas de moda. Leo vencerá la resistencia de su amigo y logrará extraerlo cada vez con mayor frecuencia de su reducto doméstico. La amistad con Sagitario lo ayudará a abandonar su dependencia de los detalles.

Horóscopo 2020