Horóscopo Virgo 2020

Predicciones Virgo 2020

2020 será un año intenso y altamente enriquecedor para los nativos del signo Virgo. Gracias a los influjos de Júpiter, su mente se transformará en un estilete que resolverá los más intrincados problemas.

Júpiter le abre camino a la prosperidad, y le marcará un sendero mucho más optimista y renovador donde las cosas irán tomando un color mucho más positivo y esperanzador.

Déjese llevar por los impulsos: alcanzará todo lo que se proponga y más. Su personalidad, más que nunca, se impregnará de brillo y seducción.

Sabrá verdaderamente qué es lo que quiere y se propondrá alcanzarlo.

Avanzará sin miedo hacia sus metas por más elevadas que sean, y tomará distancia de las personas que siente que no lo entienden o bien que le ponen de alguna manera piedras en su camino.

Virgo 2020 mes a mes

Horóscopo Virgo Enero 2020

Horóscopo Virgo Febrero 2020

Horóscopo Virgo Marzo 2020

Horóscopo Virgo Abril 2020

Horóscopo Virgo Mayo 2020

Horóscopo Virgo Junio 2020

Horóscopo Virgo Julio 2020

Horóscopo Virgo Agosto 2020

Horóscopo Virgo Septiembre 2020

Horóscopo Virgo Octubre 2020

Horóscopo Virgo Noviembre 2020

Horóscopo Virgo Diciembre 2020

Virgo 2020 anual

Amor

Año de romanticismo, donde verá todo con mejores ojos. Los sueños lo llevarán lejos e imaginará momentos maravillosos. Los que están solos podrán encontrar la horma de su zapato. Alimente sus deseos y… ¡permítase soñar!

Períodos más propicios

Del 1 al 7 de enero, del 5 de febrero al 2 de Marzo, del 17 de mayo al 10 de junio, del 5 de julio al 2 de noviembre y del 28 de noviembre al 21 de diciembre:
se producirá una gran afirmación en el terreno sentimental gracias al respaldo venusino. Se consolidan las bases de los vínculos amorosos. Si está en pareja, la relación ganará en compañerismo y comprensión.

Podrá disfrutar de muy gratos momentos. Tenga en cuenta que el diálogo sincero allanará cualquier escollo que pudiera existir entre usted y la persona que ama. Si está casado o vive en pareja, la vida de a dos transcurrirá placenteramente; y si tenía problemas, podrá al fin aclarar sus diferencias y limar asperezas.

Adquirirá una gran facilidad para comprender tanto a su pareja como a quienes le rodean y eso le permitirá proyectarse hacia un futuro positivo.

Éstos son, además, períodos ideales para profundizar y reafirmar los lazos afectivos. No tema entregar su corazón. Se sentirá querido y rodeado de afecto sincero. Exprese sus emociones sin vueltas.

Períodos menos propicios

Del 8 de Enero al 4 de Febrero, del 28 de Marzo al 21 de Abril, del 11 de Junio al 4 de Julio y del 3 al 27 de Noviembre: en estos lapsos se sentirá emocionalmente distraído o susceptible.

Si está peleado o distanciado de su pareja, condúzcase con cautela, porque si procura un acercamiento lo más probable es que las peleas continúen. Lo mejor es que tome un poco de distancia para reflexionar y brindarse la posibilidad de extrañar; si viven juntos, déle y dése aire.

Trabajo y dinero

Dinero en alza. Su economía ingresa en una etapa de prosperidad y le permite poner en marcha planes que postergó tiempo atrás por falta de fondos.

Llegan recursos que no esperaba, encuentra ofertas y oportunidades únicas. Es un año donde podrá hacer muy buenas operaciones monetarias y negocios.

Abundarán la creatividad y el empuje: una dupla ideal a la hora de producir nuevos resultados laborales.

No tema sacar a la luz sus nuevas ideas por más disparatadas que parezcan, pues serán recibidas con admiración y aceptación. Durante casi todo el año se sentirá en buenas condiciones para dar la batalla. Sería bueno que aprenda a establecer prioridades y las respete.

Períodos más propicios

Del 1 de enero al 13 de febrero, del 6 de abril al 13 de junio, del 30 de Junio al 12 de Noviembre y del 3 al 31 de Diciembre: ¡enhorabuena!… transitará momentos altamente productivos, estupendos para que realice buenas operaciones monetarias y también para los juegos de azar; así que si tiene algún pálpito, soñó con algún número o le divierte hacerlo, anímese a invertir algunos ahorrillos en su juego preferido.

Son momentos inmejorables para sacar una cuenta de ahorro o para invertir algunos pesos en la Bolsa.

Prepárese, surgirán nuevos desafíos que lo pondrán de muy buen humor, como también nuevas oportunidades para lograr ascensos o avances.

Cualquier tarea que comience en estos lapsos, sea en forma dependiente o independiente, le dará muy buenos frutos; así que avance sin miedo: Mercurio lo respalda.

Éstas son etapas positivas para resolver operaciones y cerrar negocios de importancia. Sus habilidades persuasivas se convertirán en una estupenda herramienta para que pueda hacer valer sus condiciones ante los demás.

Su mente ganará en objetividad y frialdad, y todo lo que tome entre manos tendrá una coronación exitosa.

Períodos menos propicios

Del 6 al 21 de marzo, del 14 al 29 de Junio y del 13 de noviembre al 2 de Diciembre: evite dejarse influenciar por personas insidiosas: hacer oídos sordos es la regla de oro.

Manejar el presupuesto familiar durante estas etapas le costará horrores; por eso, lo más conveniente es que trate de evitar los gastos superfluos. No compre por comprar, busque precios aunque eso signifique caminar un poco más.

Si puede, postergue todo tipo de compra o adquisición.
En sus actividades manéjese con humor, tacto y diplomacia, si no quiere provocar fuertes peleas. Aprender a no involucrarse es un arte. Ejercítelo en estos tiempos.

Salud

No hay nubes que hagan sombra sobre su panorama. A un buen año en general, no podría corresponderle otro acompañante que una salud muy buena.

Si bien 2020 se presenta positivo y reconfortante, para conservar su dinamismo y vitalidad sería bueno que se tomara su tiempo para descansar y relajarse. Esto lo ayudará a disfrutar de cada tarea que emprenda y de cada momento de placer.

Se sentirá lleno de vitalidad. Trate de canalizar de alguna manera toda esta energía para que no se transforme en ansiedad. Así lucirá un perfil más jovial deportivo, según el gusto, e irradiará una atracción muy especial.

Durante el año, será oportuno que lleve a cabo ejercicios respiratorios que favorezcan la relajación.
• Zona más vulnerable del cuerpo: los intestinos.
• Fuentes de energía propicias para este año: vitaminas E (germen de trigo, frutas secas, leche, pescado) y K (aceite de soja).

Horóscopo 2020