Horóscopo Tauro Septiembre 2020

Con un difícil comienzo, de mucha incertidumbre en el plano afectivo, Septiembre culminará con el inicio de romances perdurables y la solución de conflictos entre los enamorados. Una etapa de satisfacciones en el terreno romántico, si sabe elegir. Junto a Aries, Tauro, Libra o Acuario, concluirán las dificultades que tenía en amor. Con sus amigos de Géminis, Cáncer y Capricornio estará en condiciones de disfrutar muy buenos momentos. En el terreno laboral, Virgo se destacará por su sobriedad, Escorpio no estará en condiciones de cumplir con algunas de sus funciones y Sagitario contagiará su vitalidad y buen ánimo.

Amor

Surgirán situaciones molestas debido a la falta de comunicación con sus seres queridos. Su mutismo entorpecerá el diálogo y generará emociones negativas en la intimidad. Afortunadamente, a fin de mes de Septiembre el amor iluminará su camino y los malos momentos vividos quedarán en el olvido. Con Aries las dificultades subsistirán, su negativa a dialogar terminará desatando una tormenta de emociones contenidas. La relación con otro Tauro se convertirá en un laberinto de enredos y muchas de las dificultades que enfrenten serán por la interferencia de sus familias.

Trabajo

Estará en condiciones de revisar su economía y cancelar deudas pendientes. Si está interesado en obtener un crédito, entregue la documentación necesaria durante los primeros días de Septiembre. Quienes tramitan herencias o legados lograrán acelerar los trámites. Contactos con el exterior y con instituciones educativas crearán bases firmes para desarrollar futuras actividades en esos ámbitos. En Virgo, hallará a un socio que se destaca por su sobriedad y con quien no tendrá ningún roce. Los acuerdos serán inmediatos. Escorpio, por su parte, necesitará que usted se haga cargo del trato con clientes y proveedores.

Amistad

Absorbido por obligaciones profesionales e inconvenientes domésticos, Tauro se mantendrá alejado de sus amistades. Este distanciamiento será transitorio. Cuando descubra su error, aceptará la invitación de su amigo Géminis a realizar un viaje de placer. También iniciará el curso de actuación que tanto anhelaba realizar. Para ello contará con el apoyo de sus amigos de Virgo y Libra. Cáncer, por su parte, se convertirá en un hábil consejero, sabrá asesorarlo de manera conveniente. Capricornio con su estilo nada extravagante estará de acuerdo con cuanta actividad proponga realizar.

Horóscopo 2020