Horóscopo Tauro Octubre 2020

En este mes de Octubre, los nativos de Tauro optarán por satisfacer la mayor parte de sus intereses. Tanto en el plano laboral como en el afectivo, podrán aprovechar las mejores oportunidades hasta el inicio de la segunda parte del mes de Octubre. Entre sus amistades, Cáncer le acercará la posibilidad de viajar al exterior y ponerse en contacto con culturas y paisajes diferentes. La amistad con Libra le allanará el camino que lo acercará al arte. Unidos por el mismo interés, compartirán cursos de decoración y manualidades. Géminis y Acuario apoyaran esfuerzos que en este ámbito realicen los nativos de Tauro. En el plano romántico Aries y Tauro ocuparán lugares de privilegio.

Amor

Aquellos Tauro cuyos vínculos no sean aún del todo firmes, tendrán la posibilidad de fortalecerlos. En el caso de Aries, él no aceptará que le impongan condiciones. De cualquier forma, la reconciliación podría ser un hecho tangible. Con otro Tauro conformará una pareja sólida; no habrá palabras ni acciones que perturben el equilibrio de la relación. Virgo, podría resultarle poco entretenido y nada aventurero, pero su amor perdurará más allá de cualquier situación por difícil que sea. Las preocupaciones profesionales que abrumarán a la Capricornio, atentarán contra la relación.

Trabajo

Al asociarse a Géminis, Tauro descubrirá una libertad desconocida hasta el momento. Concluirá un mes de Octubre en el cual su inercia lo mantuvo alejado de logros profesionales e iniciará una etapa rica en resultados. Leo intentará conservar un protagonismo que terminará por fastidiar a su socio Tauro. Molesto, este hijo de Venus podría poner fin a la sociedad. Escorpio es bastante inflexible y esta conducta no ayudará a la buena marcha de las relaciones profesionales con Tauro. En cambio, las diferencias con Acuario, acrecentarán los buenos resultados de sus emprendimientos.

Amistad

El mes de Octubre se destacará por las múltiples actividades que los Tauro desarrollarán con sus amigos. Cáncer le acercará a Tauro la posibilidad de realizar su ansiado viaje al exterior. Su amigo Libra le allanará el camino que lo acercará al arte. Distintos cursos profesionalizarán sus conocimientos posibilitando que este hijo de Venus exprese su talento artístico. Sagitario terminará por enojarse si Tauro persiste en su negativa a acompañarlo en sus actividades de fin de semana. En cambio, Piscis convencerá a su amigo para que realicen seminarios y talleres sobre astrología.

Horóscopo 2020