Horóscopo Tauro Mayo 2020

Con esfuerzo pero con las mejores posibilidades de salir airosos, los Tauro llevarán a la práctica sus proyectos. Un mes de Mayo en el que tendrán mayor facilidad para realizar caminos de importancia. Así, podrán reestructurar su vida, bastante vapuleada durante los últimos tiempos. En el plano romántico, Aries, Acuario y Piscis. Les serán incondicionales; con su alma gemela Tauro la relación estará fuera de control. Entre sus amistades, Cáncer y Sagitario se ofrecerán sin reticencias; en cambio Capricornio, se mantendrá distante. El plano laboral ofrecerá buenas oportunidades junto a Leo y Libra. Pero no con Virgo y Escorpio.

Amor

El amor jugará a las escondidas durante este mes de Mayo. Sin embargo, el empeño de los Tauro hará que resulten ganadores, a pesar de los obstáculos. El diálogo sincero resultará el arma más eficaz para consolidar cualquier vínculo en peligro. Junto a Aries, tendrá la posibilidad de exteriorizar sus sentimientos sin tapujos. A partir de esta premisa, estarán en condiciones de construir un vínculo libre de fisuras. A Acuario le interesa que la relación romántica incluya un sólido compañerismo y logrará su propósito en su romance con Tauro. Con Piscis, se atreverá a apostar a este juego de azar llamado amor.

Mejores días en el Amor para Tauro en Mayo 2020:

del 19 de Mayo al 26 de Mayo.

Trabajo

Algunos enemigos ocultos intentarán jaquear la estabilidad laboral de los Tauro. Ojos y oídos alertas se convertirán en su indispensable protección. En la medida en que no se descuiden, lograrán salir sanos y salvos. La firme comunicación con quienes les son leales obrará como contención frente a quienes pretenden desplazarlos. Un imprevisto podría convertirse en el generador de una discordia inusual entre Tauro y Virgo. Leo, como es su costumbre, intentará imponer su voluntad; diferencias de criterio originarán tensiones con Escorpio. La buena voluntad de Libra pondrá paños fríos para así enfriar los ánimos.

Amistad

Iniciará el mes de Mayo deseoso de reunirse con amigos y dialogar con ellos. También tendrá una marcada inclinación por realizar viajes que, aunque cortos, lo distancien un poco de su rutina cotidiana. La insistencia de Géminis será tal que no podrá rechazar ninguna de sus invitaciones. Tendrá la oportunidad de comprobar que su malestar desaparecerá de inmediato. Cáncer se sentirá comprendido por su amigo, ambos atraviesan un momento de introspección en procura de su crecimiento interior. Sagitario lo invitará a realizar actividades al aire libre. El enojo de Capricornio no se aclarará hasta tanto no decida sincerarse.

Horóscopo 2020