Horóscopo Tauro Junio 2020

Los nativos de Tauro se sentirán estimulados por la buena marcha de sus negocios, aunque tendrán que controlar sus inversiones para evitar manejos incorrectos de su entorno. Entre sus mejores colaboradores figurarán otro Tauro, Libra y, en especial con Escorpio, conformará un frente de acción por demás provechoso. Entre sus amistades, Géminis lo invitará para que lo acompañe en sus viajes, gustoso de contar con la buena compañía de este hijo de Venus. La falta de expresividad de su amigo Virgo no será obstáculo para que entre ambos crezca un vínculo indestructible. En el terreno romántico, el corazón de los Tauro se inclinará hacia Leo y Sagitario.

Amor

Sin demasiado esfuerzo Tauro logrará concretar sus anhelos en el plano romántico durante la primera parte del mes de Junio. Cáncer no sabrá manejar sus tiempos y dedicándose a sus compromisos profesionales, descuidará su romance. El diálogo sincero podría convertirse en la solución indicada. Leo le demostrará un interés mayúsculo por gozar de un refinado erotismo, haciendo que cada encuentro se convierta en una manifestación clara del placer por vivir intensamente. El vínculo con Sagitario tendrá como rasgo destacado la importancia sobresaliente que para ambos tendrá el plano sexual.

Mejores días en el Amor para Tauro en Junio 2020:

5 de Junio y del 16 de Junio al 23 de Junio.

Trabajo

Si bien los cambios imple-mentados no logran ponerse por completo en marcha, el mes de Junio proporcionará beneficios a los nativos de Tauro. Aumentarán los viajes por trabajo, como también se multiplicarán los contactos con nuevos clientes y proveedores. Un intelecto ágil generará ideas inteligentes. La fuerza de voluntad de Tauro se potenciará por acción de su socio Tauro. Ambos conformarán una dupla exitosa, que logrará sus objetivos. Libra tiene buen ojo para seleccionar colaboradores. Nada mejor que el consejo de este socio para alejar a quienes podrían generar conflictos.

Amistad

La buena comunicación que Tauro logrará con sus amigos alejará la posibilidad de rupturas y distanciamientos. Géminis le impondrá un nuevo ritmo a la vida de este hijo de Venus. No aceptará negativas y le exigirá que lo acompañe en sus viajes a centros turísticos cercanos. En Virgo hallará una sincera amistad y, a la vez, logrará ampliar su círculo social. Si bien la amistad con Acuario resultará un hallazgo difícil de digerir en un primer momento, la aparente falta de límites de este Acuario lo asombrará en forma permanente pero le imprimirá un nuevo rumbo a su vida.

Horóscopo 2020